LO MÁS VISTO de ayer miércoles 15 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.176.000 espectadores de audiencia media y el 17,6% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 15 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.176.000 espectadores de audiencia media y el 17,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.571.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 15,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.065.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 15 de enero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <CAYETANA GUILLEN CUERVO Y MACARENA GOMEZ>: 16% y 2.070.000.2. (Antena3) EL CAPITAN EN AMERICA <EL VIAJE MAS ESPERADO>: 16,3% y 1.335.000.3. (La1) FUTBOL:COPA DEL REY <ELCHE-AT.MADRID>: 9,7% y 1.232.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 8,3% y 1.067.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,2% y 944.000.6. (La1) LA REVUELTA <JUAN FLORISTAN-VICKY LOPEZ>: 11,8% y 875.000.7. (Telecinco) NEXT LEVEL CHEF:EXPRESS: 5,2% y 678.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,1% y 668.000.9. (La2) CINE <EUGENIO>: 4% y 490.000.10. (La2) DOCUMASTER: 4% y 490.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película FURIA EN EL VALLE, emitida en TRECE a las 18:44 horas, con un promedio de 442.000 espectadores y el 5% de cuota. 1.068.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de Aragón TV con el 11,7% y de TVG con el 10,4%. Completan el top-5 Canal Sur (10,2%) y ETB2 (7,9%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-R.BETIS de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en Movistar Plus+ a las 21:03 horas, con una audiencia media de 484.000 espectadores y el 24,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 973.000 contactos.
El mejor ESTRENO de ayer miércoles fue la emisión EL VIAJE MAS ESPERADO de EL CAPITAN EN AMERICA, emitido en Antena3 a las 23:15 horas. Un promedio de 1.335.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 16,3% de cuota y 2.930.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:32 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 249.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:05 horas. De los 2.072.000 espectadores que congregó la emisión, 124.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15,4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,7% de cuota y La1 con el 9,9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8,5% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de enero con un promedio del 12,3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,6% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,6%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,3%), Energy (2,1%), Neox (1,8%) y Atreseries (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de Aragón TV con el 11,7% y de TVG con el 10,4%. Completan el top-5 Canal Sur (10,2%) y ETB2 (7,9%).
En la jornada de ayer, 27.547.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58,5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.456.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en enero, que son de 27.320.000. En el acumulado mensual, 40.819.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13% de los españoles no ha visto la televisión en enero.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 168 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 178 minutos, repartidos en 170 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 168 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 15 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.151.000 espectadores y 23,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 977.000 espectadores y 10,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 846.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 766.000 espectadores y 8,7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 15 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.176.000 espectadores y 17,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.377.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 853.000 espectadores y 6,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 759.000 espectadores y 7,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… DISTRITO 8 (Energy a las 02:30): 9,4% y 161.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CALAMARES GUISADOS CON ARROZ> (Antena3 a las 13:27): 19,4% y 861.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,5% y 2.151.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:32): 14,9% y 1.155.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <CAYETANA GUILLEN CUERVO Y MACARENA GOMEZ> (Antena3 a las 21:55): 16% y 2.070.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 17,6% y 2.176.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA REVUELTA <JUAN FLORISTAN-VICKY LOPEZ> (La1 a las 23:21): 11,8% y 875.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.