LO MÁS VISTO de ayer miércoles 15 de mayo de 2024 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 22:59 horas. El espacio logró 3.243.000 espectadores de audiencia media y el 30,1% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 15 de mayo de 2024 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 22:59 horas. El espacio logró 3.243.000 espectadores de audiencia media y el 30,1% de cuota de pantalla. Un total de 5.296.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 3, puntos de cuota de los 17 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 22:51 horas durante la emisión en Antena3 del programa MOISES LAGUARDIA Y OSCAR DIAZ de EL HORMIGUERO. En ese instante, 3.671.000 espectadores sintonizaban con el programa.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,1% de share, seguido de Aragón TV con el 11,1% y de ETB2 con el 9,1%. Completan el top-5 Canal Sur (7,4%) y TVG (6,8%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido SEVILLA-CADIZ de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 19:32 horas, con una audiencia media de 172.000 espectadores y el 16,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 512.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 240.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso MOISES Y OSCAR:EL GRAN DUELO de PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:06 horas. De los 1.909.000 espectadores que congregó la emisión, 109.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 17% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10% de cuota y Telecinco con el 9.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de mayo con un promedio del 13.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.2% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.2%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,2%), Nova (2,2%), Neox (2%) y Divinity (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,1% de share, seguido de Aragón TV con el 11,1% y de ETB2 con el 9,1%. Completan el top-5 Canal Sur (7,4%) y TVG (6,8%).
En la jornada de ayer, 27.956.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 80.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en mayo, que son de 28.038.000. En el acumulado mensual, 41.060.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11,9% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 172 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 173 minutos, repartidos en 165 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 172 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,9% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:05 y las 21:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.285.000 espectadores y el 20,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.735.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 15 de mayo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.131.000 espectadores y 22% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.050.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.031.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 858.000 espectadores y 9,4% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 15 de mayo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.285.000 espectadores y 20,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.173.000 espectadores y 10% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 1.055.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 566.000 espectadores y 6,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <CIUDAD DE MENTIRAS> (La1 a las 02:30): 8,5% y 147.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ESTOFADO DE ALUBIAS Y CERDO> (Antena3 a las 13:26): 18,3% y 889.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22% y 2.131.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:30): 12,9% y 1.032.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 22:59): 30,1% y 3.243.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <MOISES LAGUARDIA Y OSCAR DIAZ> (Antena3 a las 21:58): 21,9% y 2.911.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <AMBULANCE,PLAN DE HUIDA> (Telecinco a las 22:55): 7,6% y 608.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.