Audiencias 15 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer martes 15 de noviembre fue ‘Antena 3 Noticias 2’ con 3.216.000 espectadores de audiencia media y el 23,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 15 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:06 horas. El espacio logró 3.216.000 espectadores de audiencia media y el 23,6% de cuota de pantalla. Un total de 5.028.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,2 puntos de cuota de los 16,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.560.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 15 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ANTONIO BANDERAS>: 20,1% y 2.884.000.2. (Antena3) HERMANOS: 16% y 1.522.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 8,6% y 1.225.000.4. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 14,3% y 1.200.000.5. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 8,2% y 1.179.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,9% y 1.142.000.7. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LA NOCHE TEMATICA:70 EXITOS>: 10,1% y 1.135.000.8. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LA NOCHE TEMATICA:70 IMPRESCINDIBLES>: 7,7% y 1.100.000.9. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LA NOCHE TEMATICA:70 TEMAZOS>: 9% y 656.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 29,9% y 627.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película CIMARRON KID, emitida en TRECE a las 18:44 horas, con un promedio de 471.000 espectadores y el 4,8% de cuota. 1.035.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,6% de share, seguido de TVG con el 12,7% y de Aragón TV con el 12%. Completan el top-5 Canal Sur (9%) y ETB2 (8,8%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio de THE EQUALIZER emitido en CALLE 13 a las 22:01 horas, con una audiencia media de 58.000 espectadores y el 4,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 98.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SERVIR Y PROTEGER emitido en La1 a las 17:27 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 93.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.352.000 espectadores que congregó la emisión, 138.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 16.6%
T5 / 12.3%
AUT / 9.1%
La1 / 8.8%
TEMATICAS PAGO / 8.5%
LA SEXTA / 6.8%
CUATRO / 4.7%
La2 / 2.8%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 16.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.3% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.1%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la quinta plaza con el 8.5% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 14.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.8% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.4%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,6%), FDF (2,5%), TRECE (2,3%) y Divinity (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,6% de share, seguido de TVG con el 12,7% y de Aragón TV con el 12%. Completan el top-5 Canal Sur (9%) y ETB2 (8,8%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer martes el 8,5% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (3,5% de cuota Pago), TNT (3,1%), SOMOS (2,9%), AXN (2,6%) y Comedy Central (2,5%).

En la jornada de ayer, 29.458.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 65.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.483.000. En el acumulado mensual, 41.723.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,8% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 191 minutos por individuo, 6 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 193 minutos, repartidos en 185 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 191 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 15 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.352.000 espectadores y 22,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.563.000 espectadores y 14,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 941.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 798.000 espectadores y 8,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 15 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 3.216.000 espectadores y 23,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.507.000 espectadores y 11% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:08> | 1.233.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 805.000 espectadores y 7,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <ISRAEL> (La1 a las 02:30): 11,1% y 201.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <COLIFLOR ASADA CON CURCUMA> (Antena3 a las 13:30): 19,6% y 1.059.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 22,4% y 2.352.000Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:58): 14,4% y 1.299.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS (Antena3 a las 22:59): 16% y 1.522.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:06): 23,6% y 3.216.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GOT TALENT ESPAÑA (Telecinco a las 22:50): 14,3% y 1.200.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!