Audiencias 15 de noviembre de 2025

LO MÁS VISTO de ayer sábado 15 de noviembre de 2025 fue el partido GEORGIA-ESPAÑA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL. El espacio logró 2.765.000 espectadores de audiencia media y el 29,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 15 de noviembre de 2025 fue el partido GEORGIA-ESPAÑA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 18:01 horas. El espacio logró 2.765.000 espectadores de audiencia media y el 29,1% de cuota de pantalla. Un total de 5.508.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 4 puntos de cuota de los 14,2 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del GEORGIA-ESPAÑA. A las 19:52 horas, 3.326.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 15 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) INFORME SEMANAL: 12,7% y 1.433.000.2. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 11,8% y 1.238.000.3. (La1) 50 AÑOS DEL GRAN CAMBIO <VOLADURA 76>: 10,3% y 1.092.000.4. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <PREDATOR:LA PRESA>: 9,6% y 965.000.5. (Telecinco) BAILANDO CON LAS ESTRELLAS: 10,5% y 828.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,5% y 732.000.7. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 7,1% y 583.000.8. (La1) CINE <DE LA LEY A LA LEY>: 7,7% y 494.000.9. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 7,1% y 442.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 21,4% y 362.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película ENCRUCIJADA DE DESTINOS, emitida en TRECE a las 19:09 horas, con un promedio de 330.000 espectadores y el 3,4% de cuota. 1.018.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Aragón TV con el 10,7% y de TVG con el 8,1%. Completan el top-5 ETB2 (7,5%) y ETB1 (7,1%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión C.ALCARAZ-F.AUGER ALIASSIME de TENIS:ATP WORLD TOUR FINALS, emitido en Movistar Plus+ a las 20:42 horas, con una audiencia media de 224.000 espectadores y el 15,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 460.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de D.REG(WINTER PRIDE) en La2 a las 16:15 horas. Un promedio de 114.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,3% de cuota y 1.432.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el partido GEORGIA-ESPAÑA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 18:01 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 68.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el partido GEORGIA-ESPAÑA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 18:01 horas. De los 2.765.000 espectadores que congregó la emisión, 132.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 14,2%
TEMATICAS PAGO / 12,6%
A3 / 10,4%
T5 / 8,4%
AUT / 7,6%
CUATRO / 7,3%
LA SEXTA / 5,4%
ENERGY / 2,4%

Ayer sábado, La1 repite como la cadena más vista del día con el 14,2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12,6% de cuota y Antena3 con el 10,4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7,6% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 13,1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,2% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11,6%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan TRECE (2,3%), FDF (2,1%), Be Mad (2%) y Divinity (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Aragón TV con el 10,7% y de TVG con el 8,1%. Completan el top-5 ETB2 (7,5%) y ETB1 (7,1%).

En la jornada de ayer, 27.079.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 366.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.046.000. En el acumulado mensual, 40.964.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 172 minutos por individuo, 6 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 165 minutos, repartidos en 157 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 10 minutos de los 172 de consumo registrado, es decir, representaron el 6% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del sábado fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.958.000 espectadores y el 21,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.142.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 15 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.958.000 espectadores y 21,5% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.456.000 espectadores y 15,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 742.000 espectadores y 8,2% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 1 (Cuatro) <13:57> | 570.000 espectadores y 8,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 15 de noviembre de 2025
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.765.000 espectadores y 16,3% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.393.000 espectadores y 12,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:58> | 918.000 espectadores y 8,4% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 2 (Cuatro) <20:10> | 768.000 espectadores y 7,8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <EL LOCO DEL CHANDAL> (La Sexta a las 02:30): 10,3% y 193.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PISTO MANCHEGO CON BACALAO> (Antena3 a las 13:23): 15% y 731.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21,5% y 1.958.000Lo más visto en la TARDE es… FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL <GEORGIA-ESPAÑA> (La1 a las 18:01): 29,1% y 2.765.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE (Antena3 a las 22:13): 11,8% y 1.238.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 20:59): 16,3% y 1.765.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <DE LA LEY A LA LEY> (La1 a las 23:40): 7,7% y 494.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!