LO MÁS VISTO de ayer miércoles 15 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.171.000 espectadores de audiencia media y el 24% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 15 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.171.000 espectadores de audiencia media y el 24% de cuota de pantalla. Un total de 3.064.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,3 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.972.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 15 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <DAVID BUSTAMANTE>: 16,9% y 2.010.000.2. (La1) LA REVUELTA <MILO J-DIEGO MARTIN>: 14,2% y 1.692.000.3. (La1) SIN GLUTEN: 13,7% y 991.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,8% y 940.000.5. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:ULTIMA HORA: 7% y 820.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,6% y 798.000.7. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,3% y 767.000.8. (Antena3) JUEGO DE PELOTAS: 9,4% y 611.000.9. (Telecinco) LA AGENCIA: 7,9% y 567.000.10. (Cuatro) CALLEJEROS <POLICIA NACIONAL>: 6,1% y 441.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película JOE,EL IMPLACABLE, emitida en TRECE a las 18:22 horas, con un promedio de 272.000 espectadores y el 3,9% de cuota. 774.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,4% de share, seguido de Aragón TV con el 11,1% y de Canal Sur con el 10,2%. Completan el top-5 TVG (8,8%) y ETB2 (7,8%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-PARTIZAN BELGRADO de BALONCESTO:EUROLIGA, emitido en Movistar Plus+ a las 20:45 horas, con una audiencia media de 58.000 espectadores y el 5,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 182.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 188.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:09 horas. De los 1.978.000 espectadores que congregó la emisión, 127.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 13,4% de cuota y Telecinco con el 8,7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,5% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 8,6%. En el ránking mensual, La1 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de octubre con un promedio del 12,9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12,8% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10,6%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), TRECE (2,2%), Nova (2,1%) y Atreseries (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,4% de share, seguido de Aragón TV con el 11,1% y de Canal Sur con el 10,2%. Completan el top-5 TVG (8,8%) y ETB2 (7,8%).
En la jornada de ayer, 26.928.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.487.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 26.553.000. En el acumulado mensual, 40.391.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 14% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 154 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 156 minutos, repartidos en 149 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 154 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 15 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.171.000 espectadores y 24% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.333.000 espectadores y 14,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 862.000 espectadores y 9,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:20> | 617.000 espectadores y 8,1% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 15 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.093.000 espectadores y 18,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.557.000 espectadores y 14,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 861.000 espectadores y 7,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 568.000 espectadores y 6,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 19,5% y 159.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CAZUELA DE ALUBIAS CON POLLO> (Antena3 a las 13:26): 17,9% y 836.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24% y 2.171.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:30): 12,5% y 850.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <DAVID BUSTAMANTE> (Antena3 a las 21:55): 16,9% y 2.010.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 18,9% y 2.093.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SIN GLUTEN (La1 a las 23:17): 13,7% y 991.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.