Audiencias 15 de septiembre de 2025

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer lunes 15 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:57 horas. El espacio logró 2.234.000 espectadores de audiencia media y el 24,2% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 15 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:57 horas. El espacio logró 2.234.000 espectadores de audiencia media y el 24,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.211.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.690.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 15 de septiembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ARON PIPER>: 14% y 1.555.000.2. (La1) LA REVUELTA <ANDREA & RICARDO>: 12,6% y 1.430.000.3. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 8% y 907.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,8% y 867.000.5. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:ULTIMA HORA: 7,6% y 857.000.6. (Antena3) RENACER: 11,4% y 705.000.7. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,2% y 704.000.8. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 13,5% y 696.000.9. (Telecinco) EL PRECIO DE… <LA CORRUPCION>: 10,2% y 575.000.10. (Cuatro) FIRST DATES: 5% y 551.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:01 horas, con un promedio de 327.000 espectadores y el 3,5% de cuota. Un total de 499.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,8% de share, seguido de Aragón TV con el 15,4% y de TVG con el 8,6%. Completan el top-5 Canal Sur (8,5%) y ETB2 (7,4%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ESPANYOL-MALLORCA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:02 horas, con una audiencia media de 226.000 espectadores y el 17,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 550.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el magazine DIRECTO AL GRANO en La1 a las 15:54 horas. Un promedio de 956.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 11,1% de cuota y 2.833.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:25 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 143.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:57 horas. De los 2.234.000 espectadores que congregó la emisión, 164.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14,5%
La1 / 12,7%
TEMATICAS PAGO / 9,9%
T5 / 8,7%
AUT / 8,3%
LA SEXTA / 6,6%
CUATRO / 5,6%
La2 / 3,2%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12,7% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9,9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,3% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de septiembre con un promedio del 13,2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 11,8% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11,2%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,3%), TRECE (2,1%), Nova (1,9%) y Neox (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,8% de share, seguido de Aragón TV con el 15,4% y de TVG con el 8,6%. Completan el top-5 Canal Sur (8,5%) y ETB2 (7,4%).

En la jornada de ayer, 26.119.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 55,5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 9.909.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.399.000. En el acumulado mensual, 39.900.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 15% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 154 minutos por individuo, 9 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 151 minutos, repartidos en 145 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 154 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 15 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:57> | 2.234.000 espectadores y 24,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.276.000 espectadores y 13,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 832.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:20> | 710.000 espectadores y 8,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 15 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.098.000 espectadores y 20,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.292.000 espectadores y 12,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 816.000 espectadores y 7,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 536.000 espectadores y 6,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <7500:AVION SECUESTRADO> (La1 a las 02:30): 10,3% y 157.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <POCHAS CON REFRITO DE PIMENTON> (Antena3 a las 13:27): 16% y 791.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:57): 24,2% y 2.234.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:25): 12,8% y 912.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ARON PIPER> (Antena3 a las 21:55): 14% y 1.555.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 20,1% y 2.098.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… RENACER (Antena3 a las 23:28): 11,4% y 705.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!