LO MÁS VISTO de ayer jueves 16 de enero de 2025 fue el partido R.MADRID-CELTA VIGO de PRORROGA FUTBOL:C.REY, emitido en La1 a las 23:27 horas. El espacio logró 2.986.000 espectadores de audiencia media y el 30,1% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 16 de enero de 2025 fue el partido R.MADRID-CELTA VIGO de PRORROGA FUTBOL:C.REY, emitido en La1 a las 23:27 horas. El espacio logró 2.986.000 espectadores de audiencia media y el 30,1% de cuota de pantalla. Un total de 4.355.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 2 puntos de cuota de los 13,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 23:27 horas durante la emisión en La1 del partido R.MADRID-CELTA VIGO de FUTBOL:COPA DEL REY. En ese instante, 3.327.000 espectadores sintonizaban con el partido.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 16 de enero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PRORROGA FUTBOL:C.REY <R.MADRID-CELTA VIGO>: 30,1% y 2.986.000.2. (La1) FUTBOL:COPA DEL REY <R.MADRID-CELTA VIGO>: 22,1% y 2.892.000.3. (Antena3) EL HORMIGUERO <PABLO LOPEZ>: 13,4% y 1.801.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,6% y 1.031.000.5. (Telecinco) GH DUO:EXPRES: 7,7% y 1.026.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,8% y 928.000.7. (Telecinco) GH DUO: 12,6% y 800.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,9% y 664.000.9. (Antena3) HONOR: 6,8% y 663.000.10. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <MATAR O MORIR(PEPPERMINT)>: 6,1% y 575.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película UNA TROMPETA LEJANA, emitida en TRECE a las 18:18 horas, con un promedio de 407.000 espectadores y el 4,7% de cuota. 1.164.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15% de share, seguido de Aragón TV con el 11,8% y de Canal Sur con el 9,9%. Completan el top-5 IB3 (9,4%) y TVG (8,7%).
#N/D
El mejor ESTRENO de ayer jueves fue el documental CONOCE A LAS RAPACES de D.REG(RAPACES:UN PUÑO DE DAGAS), emitido en La2 a las 16:29 horas. Un promedio de 430.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 5,1% de cuota y 989.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:34 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 153.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido R.MADRID-CELTA VIGO de PRORROGA FUTBOL:C.REY, emitido en La1 a las 23:27 horas. De los 2.986.000 espectadores que congregó la emisión, 109.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, La1 repite como la cadena más vista del día con el 13,5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 13,1% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9,3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,3% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de enero con un promedio del 12,3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,4% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,8%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,1%), Be Mad (2,1%), Energy (2%) y TRECE (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15% de share, seguido de Aragón TV con el 11,8% y de Canal Sur con el 9,9%. Completan el top-5 IB3 (9,4%) y TVG (8,7%).
En la jornada de ayer, 27.839.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59,2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.669.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en enero, que son de 27.353.000. En el acumulado mensual, 41.001.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12% de los españoles no ha visto la televisión en enero.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 171 minutos por individuo, 3 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 178 minutos, repartidos en 170 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 171 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del jueves fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:58 y las 15:29 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.241.000 espectadores y el 24,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.388.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 16 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.241.000 espectadores y 24,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.015.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 820.000 espectadores y 8,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 808.000 espectadores y 9,4% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 16 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.922.000 espectadores y 15,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.573.000 espectadores y 12,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 987.000 espectadores y 7,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 821.000 espectadores y 8,1% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… SOKO LEIPZIG <LA FALSA MUSA> (Energy a las 02:30): 6,2% y 86.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <GAZPACHO DE PAPA> (Antena3 a las 13:28): 19,8% y 923.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24,4% y 2.241.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:34): 13,7% y 1.085.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PRORROGA FUTBOL:C.REY <R.MADRID-CELTA VIGO> (La1 a las 23:27): 30,1% y 2.986.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… FUTBOL:COPA DEL REY <R.MADRID-CELTA VIGO> (La1 a las 21:31): 22,1% y 2.892.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GH DUO (Telecinco a las 23:09): 12,6% y 800.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.