Audiencias 17 de abril de 2022

Lo más visto del día es la serie turca ‘Infiel’ con 1.856.000 espectadores de media y el 14,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO el domingo 17 de abril de 2022 fue INFIEL, emitido en Antena3 a las 22:11 horas. El espacio logró 1.856.000 espectadores de audiencia media y el 14,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.877.000 individuos vieron al menos un minuto del episodio. Además, el programa aportó a Antena3 2,8 puntos de cuota de los 12,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de INFIEL. A las 23:24 horas, 2.050.000 espectadores veían el programa de Antena3.

Lo más visto del día es 'Infiel' con 1.856.000 espectadores de media y el 14,8% de cuota de pantalla Clic para tuitear

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 17 de abril de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) INFIEL: 14,8% y 1.856.000.
2. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <SPIDER-MAN HOMECOMING>: 8,8% y 1.130.000.
3. (Telecinco) CINE 5 ESTRELLAS <BROOKLYN>: 8,3% y 1.055.000.
4. (Movistar LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <SEVILLA-R.MADRID>: 8% y 1.047.000.
5. (La Sexta) PUTIN,JUEGOS DE ESTRATEGIA: 5,5% y 733.000.
6. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,9% y 654.000.
7. (La Sexta) PUTIN,LA MAYOR AMENAZA: 4,8% y 575.000.
8. (La2) VERSION ESPAÑOLA <CARMEN Y LOLA>: 3,8% y 468.000.
9. (GOL) DIRECTO GOL: 3,6% y 454.000.
10. (Cuatro) FUTBOL:LIGA FRANCESA <PARIS ST.GERMAIN-OLYMPIQUE MARSELLA>: 3,5% y 443.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el partido DIRECTO GOL emitido en GOL a las 22:50 horas, con un promedio de 454.000 espectadores y el 3,6% de cuota. Un total de 1.415.000 personas vieron al menos un minuto del partido.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 434.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 24,2% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 72.000 espectadores de audiencia media y el 30,6% de cuota en el ámbito aragonés.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido SEVILLA-R.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 21:00 horas, con una audiencia media de 1.047.000 espectadores y el 44,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.645.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental PUTIN,JUEGOS DE ESTRATEGIA en LA SEXTA a las 21:30 horas. Un promedio de 733.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 5,5% de cuota y 2.682.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de INFIEL emitido en Antena3 a las 22:11 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 140.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.810.000 espectadores que congregó la emisión, 126.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMÁTICAS PAGO / 13,4%
ANTENA 3 / 12,3%
TELECINCO / 10,2%
LA 1 / 8,5%
AUTONÓMICAS / 7,4%
CUATRO / 5,4%
LA SEXTA / 4,3%
LA 2 / 3,3%

Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago fue lo más visto del día con el 13.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 12.3% de cuota y Telecinco con el 10.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.4% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de abril con un promedio del 13.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.1% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.6%.

TRECE fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal firmó ayer domingo el 3,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de TRECE se sitúan FDF (2,8%), Energy (2,4%), Atreseries (2,1%) y Neox (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,4% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,4% de share, seguido de TV3 con el 11,5% y de ETB2 con el 8,7%. Completan el top-5 TVG (7,7%) y Canal Sur (7,2%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer domingo el 13,4% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar LaLiga (21,6% de cuota Pago), FOX (3,2%), CALLE 13 (2,8%), AXN (2,8%) y TNT (2,3%).

En la jornada de ayer, 27.764.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.529.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en abril, que son de 29.210.000. En el acumulado mensual, 42.557.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7% de los españoles no ha visto la televisión en abril.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 186 minutos por individuo, 18 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de abril es de 196 minutos, repartidos en 189 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 186 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del domingo fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:34 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.810.000 espectadores y el 19,8% de cuota de pantalla. Un total de 2.855.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 17 de abril de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.810.000 espectadores y 19,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.223.000 espectadores y 13,3% de cuota.
3. D.REG(TELED. FIN SEMANA 1) (La1) <15:00> | 935.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 616.000 espectadores y 8,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 17 de abril de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.531.000 espectadores y 12,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.244.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.167.000 espectadores y 9,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 523.000 espectadores y 5,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO? (Antena3 a las 02:30): 11,5% y 260.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE COLIFLOR Y JAMON> (Antena3 a las 13:24): 10,9% y 540.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 19,8% y 1.810.000
Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <A ESPALDAS DE DIOS> (Antena3 a las 17:47): 14,3% y 1.267.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,9% y 1.531.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… INFIEL (Antena3 a las 22:11): 14,8% y 1.856.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… CUARTO MILENIO (Cuatro a las 22:52): 6,9% y 654.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!