LO MÁS VISTO de ayer jueves 17 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.738.000 espectadores de audiencia media y el 20,3% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 17 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.738.000 espectadores de audiencia media y el 20,3% de cuota de pantalla. Un total de 2.565.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,7 puntos de cuota de los 10,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 1.988.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 17 de abril de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) SUPERVIVIENTES: 20,7% y 1.434.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES EXPRES: 12,6% y 1.313.000.3. (Antena3) EL HORMIGUERO 19 AÑOS JUNTOS <RICARDO DARIN>: 7,9% y 830.000.4. (La1) LA REVUELTA <MIRIAM & ALVARO>: 7,5% y 776.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,1% y 737.000.6. (La1) SOMOS CINE RTVE <FATUM>: 7,6% y 629.000.7. (Antena3) EL PELICULON <FATALE>: 8% y 615.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 5% y 515.000.9. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <EL HOMBRE DE TORONTO>: 4,9% y 397.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 23,3% y 374.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 361.000 espectadores y el 4,1% de cuota. Un total de 573.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15% de share, seguido de Aragón TV con el 14,3% y de Canal Sur con el 11%. Completan el top-5 TVG (9,6%) y ETB2 (7,5%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ATH.BILBAO-GLASGOW RANGERS de FUTBOL:EUROPA LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 172.000 espectadores y el 12,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 376.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(JAGUAR,EL REY DE LA JUNGLA) en La2 a las 17:16 horas. Un promedio de 224.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,7% de cuota y 578.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 101.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 1.738.000 espectadores que congregó la emisión, 111.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 12,1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11% de cuota y Antena3 con el 10,7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9,7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de abril con un promedio del 12,7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,8% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,7%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,2%), Be Mad (2,1%), FDF (2,1%) y Atreseries (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15% de share, seguido de Aragón TV con el 14,3% y de Canal Sur con el 11%. Completan el top-5 TVG (9,6%) y ETB2 (7,5%).
En la jornada de ayer, 24.498.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 52,1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 2.949.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en abril, que son de 27.212.000. En el acumulado mensual, 41.782.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11% de los españoles no ha visto la televisión en abril.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 160 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de abril es de 167 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 160 de consumo registrado, es decir, representaron el 6% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 17 de abril de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.738.000 espectadores y 20,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 908.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 849.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 664.000 espectadores y 8,4% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 17 de abril de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.290.000 espectadores y 14% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 867.000 espectadores y 9,4% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 794.000 espectadores y 8,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 562.000 espectadores y 7,3% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… SUCEDIO EN URGENCIAS <RUNAWAY ASTHMA> (DKISS a las 02:30): 5,5% y 90.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BACALAO CON HIGOS SECOS Y MIEL> (Antena3 a las 13:30): 16,3% y 776.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 20,3% y 1.738.000Lo más visto en la TARDE es… SESION DE TARDE <BEN-HUR> (La1 a las 15:53): 11,1% y 911.000Lo más visto en el PRIME TIME es… SOMOS CINE RTVE <FATUM> (La1 a las 23:10): 7,6% y 629.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… SUPERVIVIENTES EXPRES (Telecinco a las 22:02): 12,6% y 1.313.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES (Telecinco a las 22:57): 20,7% y 1.434.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.