Audiencias 17 de octubre de 2024

A3 NOTICIAS 2

LO MÁS VISTO de ayer jueves 17 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:03 horas. El espacio logró 2.066.000 espectadores de audiencia media y el 17,9% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 17 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:03 horas. El espacio logró 2.066.000 espectadores de audiencia media y el 17,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.284.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,3 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.442.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 17 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <DIEGO GONZALEZ RIVAS-MARIA GALIANA-LAS NINYAS DEL CORRO>: 15,4% y 1.995.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <EVA UGARTE Y ADRIANA TORREBEJANO>: 14,5% y 1.849.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:EXPRESS: 9,1% y 1.153.000.4. (Telecinco) GRAN HERMANO: 16,3% y 990.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,5% y 970.000.6. (Antena3) BEGUINAS <NOSOTRAS ELEGIMOS>: 10% y 841.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,9% y 766.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,6% y 576.000.9. (La1) 59 SEGUNDOS: 6,5% y 541.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 7,8% y 520.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película FIEBRE DE VENGANZA, emitida en TRECE a las 18:50 horas, con un promedio de 431.000 espectadores y el 5,4% de cuota. 979.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,1% de share, seguido de Canal Sur con el 9,9% y de TVG con el 9,8%. Completan el top-5 Aragón TV (9,3%) y ETB2 (8,4%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión R.NADAL-C.ALCARAZ de POST TENIS:SIX KINGS SLAM, emitido en Movistar Plus+ a las 22:54 horas, con una audiencia media de 124.000 espectadores y el 9,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 201.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer jueves fue el episodio NOSOTRAS ELEGIMOS de BEGUINAS, emitido en Antena3 a las 23:18 horas. Un promedio de 841.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10% de cuota y 2.066.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 199.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.028.000 espectadores que congregó la emisión, 9.93.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.3%
T5 / 10.4%
TEMATICAS PAGO / 9.8%
La1 / 9.7%
AUT / 8.7%
LA SEXTA / 7.1%
CUATRO / 5.7%
La2 / 2.7%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.4% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12.7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.7% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.5%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,3%), TRECE (2,3%), Atreseries (2%) y Divinity (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,1% de share, seguido de Canal Sur con el 9,9% y de TVG con el 9,8%. Completan el top-5 Aragón TV (9,3%) y ETB2 (8,4%).

En la jornada de ayer, 27.392.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.233.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 27.263.000. En el acumulado mensual, 40.973.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12,1% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 167 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 167 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 167 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 17 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.028.000 espectadores y 21,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.082.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.077.000 espectadores y 11,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 806.000 espectadores y 9,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 17 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 2.066.000 espectadores y 17,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.270.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 1.091.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 744.000 espectadores y 8,1% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <LA FORTALEZA(2021)> (Telecinco a las 02:30): 10,4% y 165.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <COLIFLOR EN AJOPOLLO> (Antena3 a las 13:25): 16,6% y 777.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,4% y 2.028.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:30): 12,3% y 939.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <EVA UGARTE Y ADRIANA TORREBEJANO> (Antena3 a las 21:55): 14,5% y 1.849.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:03): 17,9% y 2.066.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO (Telecinco a las 23:10): 16,3% y 990.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!