Audiencias 17 de septiembre de 2025

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 17 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 1.921.000 espectadores de audiencia media y el 19% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 17 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 1.921.000 espectadores de audiencia media y el 19% de cuota de pantalla. Un total de 3.020.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.528.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 17 de septiembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <CAMILO>: 14% y 1.593.000.2. (La1) LA REVUELTA <IRIS & DENNIS-SILVIA-MEGAN-FELIX>: 12,4% y 1.415.000.3. (La1) LOS ARCHIVOS SECRETOS DEL NODO: 15% y 1.195.000.4. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:ULTIMA HORA: 7,3% y 842.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7% y 806.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,8% y 782.000.7. (Antena3) JUEGO DE PELOTAS: 11,9% y 746.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,1% y 689.000.9. (Telecinco) LA AGENCIA: 9,3% y 670.000.10. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <LIVERPOOL-AT.MADRID>: 4,7% y 518.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película DUELO EN SILVER CREEK, emitida en TRECE a las 18:51 horas, con un promedio de 307.000 espectadores y el 4,4% de cuota. 707.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,1% de share, seguido de Aragón TV con el 11,1% y de TVG con el 9,6%. Completan el top-5 Canal Sur (8,1%) y ETB2 (7,7%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido LIVERPOOL-AT.MADRID de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 518.000 espectadores y el 31,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 890.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental LOS ARCHIVOS SECRETOS DEL NODO en La1 a las 23:15 horas. Un promedio de 1.195.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 15% de cuota y 2.613.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:25 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 182.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso LA RULETA DE LA SUERTE emitido en Antena3 a las 13:51 horas. De los 1.460.000 espectadores que congregó la emisión, 9.93.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13,9%
La1 / 12,3%
TEMATICAS PAGO / 11,3%
AUT / 8,6%
T5 / 8,6%
LA SEXTA / 6,4%
CUATRO / 5,2%
La2 / 3,2%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12,3% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8,6% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 13,3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 11,8% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11,3%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,2%), Nova (2,2%), TRECE (1,8%) y DMAX (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,1% de share, seguido de Aragón TV con el 11,1% y de TVG con el 9,6%. Completan el top-5 Canal Sur (8,1%) y ETB2 (7,7%).

En la jornada de ayer, 26.002.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 55,3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.559.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.492.000. En el acumulado mensual, 40.506.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 14% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 150 minutos por individuo, 5 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 151 minutos, repartidos en 145 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 150 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 17 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.842.000 espectadores y 21,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.161.000 espectadores y 13,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 814.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:19> | 710.000 espectadores y 9,2% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 17 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.921.000 espectadores y 19% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.145.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 727.000 espectadores y 7,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 540.000 espectadores y 7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 7,7% y 103.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PICANTON EN CAZUELA> (Antena3 a las 13:26): 15,7% y 737.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,1% y 1.842.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:25): 13,2% y 896.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <CAMILO> (Antena3 a las 21:55): 14% y 1.593.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 19% y 1.921.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… JUEGO DE PELOTAS (Antena3 a las 23:26): 11,9% y 746.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!