Audiencias 18 de abril de 2025

LO MÁS VISTO de ayer viernes 18 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.583.000 espectadores de audiencia media y el 19,7% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 18 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.583.000 espectadores de audiencia media y el 19,7% de cuota de pantalla. Un total de 2.459.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 9,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 1.902.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 18 de abril de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) TU CARA ME SUENA:MOMENTAZOS: 9,1% y 762.000.2. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <BOHEMIAN RHAPSODY>: 8% y 674.000.3. (La1) SOMOS FAMILIA <SONRISAS Y LAGRIMAS>: 7,7% y 655.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 6,3% y 604.000.5. (Telecinco) ¡DE VIERNES!:LO MEJOR: 8,3% y 596.000.6. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <COLUMNAS DE LA HISTORIA>: 4,9% y 474.000.7. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <EL CRIMEN DEL BODEGUERO>: 3,9% y 377.000.8. (Paramount Network) CINE <BATMAN BEGINS>: 4,1% y 362.000.9. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <ASESINATO A LA CARTA:EL CRIMEN DE LA ASISTENTA>: 4,8% y 358.000.10. (Neox) CINE <LA VIDA DE BRIAN>: 3,4% y 312.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la emisión C.ALCARAZ-A.DE MINAUR:BARCELONA de TENIS:ATP 500, emitido en Teledeporte a las 16:10 horas, con un promedio de 369.000 espectadores y el 4,6% de cuota. Un total de 731.000 personas vieron al menos un minuto de la emisión.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 10,4% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 17,5% de share, seguido de Canal Sur con el 13,5% y de TV3 con el 11%. Completan el top-5 TVG (9,6%) y ETB2 (8,1%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ESPANYOL-GETAFE de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:01 horas, con una audiencia media de 157.000 espectadores y el 11,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 377.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de TU CARA ME SUENA:MOMENTAZOS en A3 a las 22:11 horas. Un promedio de 762.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 9,1% de cuota y 3.387.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.583.000 espectadores que congregó la emisión, 150.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 13,5%
AUT / 10,3%
A3 / 9,7%
La1 / 8,9%
T5 / 8,3%
CUATRO / 5,8%
LA SEXTA / 5,2%
ENERGY / 3,2%

Ayer viernes, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 13,5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 10,3% de cuota y Antena3 con el 9,7%. Además, La1 ocupó la cuarta posición del ránking con el 8,9% de share y Telecinco, la quinta con el 8,3%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de abril con un promedio del 12,6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,9% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,6%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 3,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 32% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,6%), Paramount Network (2,4%), Nova (2,3%) y Neox (2,2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 10,4% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 17,5% de share, seguido de Canal Sur con el 13,5% y de TV3 con el 11%. Completan el top-5 TVG (9,6%) y ETB2 (8,1%).

En la jornada de ayer, 23.472.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 49,9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 3.619.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en abril, que son de 27.004.000. En el acumulado mensual, 41.951.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11% de los españoles no ha visto la televisión en abril.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 155 minutos por individuo, 5 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de abril es de 166 minutos, repartidos en 158 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 155 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 18 de abril de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 1.583.000 espectadores y 19,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 961.000 espectadores y 11,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 818.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 584.000 espectadores y 9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 18 de abril de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <20:59> | 990.000 espectadores y 11% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 863.000 espectadores y 9,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 824.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 552.000 espectadores y 6,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¡TOMA SALAMI! <ELENA Y JAIME> (Telecinco a las 02:30): 6,8% y 147.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <COLES DE BRUSELAS ASADAS CON PURE DE BONIATO> (Antena3 a las 13:32): 13,8% y 704.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 19,7% y 1.583.000Lo más visto en la TARDE es… SESION DE TARDE <LA TUNICA SAGRADA> (La1 a las 16:00): 9,5% y 755.000Lo más visto en el PRIME TIME es… TU CARA ME SUENA:MOMENTAZOS (Antena3 a las 22:11): 9,1% y 762.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… DEPORTES 2 (Antena3 a las 21:32): 11,2% y 1.061.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES!:LO MEJOR (Telecinco a las 22:07): 8,3% y 596.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!