LO MÁS VISTO de ayer martes 18 de noviembre de 2025 fue el partido ESPAÑA-TURQUIA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 20:49 horas. El espacio logró 3.968.000 espectadores de audiencia media y el 29,4% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer martes 18 de noviembre de 2025 fue el partido ESPAÑA-TURQUIA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 20:49 horas. El espacio logró 3.968.000 espectadores de audiencia media y el 29,4% de cuota de pantalla. Un total de 8.576.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 6 puntos de cuota de los 16,8 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del ESPAÑA-TURQUIA. A las 22:41 horas, 4.617.000 espectadores veían el programa de La1.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 18 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL <ESPAÑA-TURQUIA>: 29,4% y 3.968.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <ALVARO MORTE>: 14,4% y 1.895.000.3. (La1) LA REVUELTA <LOLITA FLORES-SAJA & MOTAZ>: 15,5% y 1.411.000.4. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 9,5% y 1.273.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,6% y 898.000.6. (Antena3) RENACER: 11,3% y 745.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 5,6% y 742.000.8. (Telecinco) LA QUE SE AVECINA <UN DESCEREBRADO AMBICIOSO,UN ESPETERO DESMEMORIADO Y UNAS GOTITAS DE ANTICONGELANTE>: 10,1% y 737.000.9. (La2) D.REG(CIFRAS Y LETRAS): 4,9% y 687.000.10. (La Sexta) BATALLA DE RESTAURANTES: 4,6% y 380.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de VINO EL AMOR emitido en Nova a las 18:30 horas, con un promedio de 323.000 espectadores y el 3,9% de cuota. Un total de 535.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12,5% y de ETB2 con el 9,2%. Completan el top-5 Canal Sur (9,1%) y TVG (8,3%).
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 166.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido ESPAÑA-TURQUIA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 20:49 horas. De los 3.968.000 espectadores que congregó la emisión, 178.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer martes, La1 repite como la cadena más vista del día con el 16,8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 13,9% de cuota y Telecinco con el 9,1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8,2% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la quinta con el 7,7%. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11,3%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer martes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,2%), FDF (2,1%), TRECE (2%) y Atreseries (1,7%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12,5% y de ETB2 con el 9,2%. Completan el top-5 Canal Sur (9,1%) y TVG (8,3%).
En la jornada de ayer, 28.218.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.063.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.203.000. En el acumulado mensual, 41.640.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer martes fue de 166 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 166 minutos, repartidos en 158 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 166 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del martes fue la edición de noche TELEDIARIO 2, emitida entre las 21:38 y las 21:43 horas en La1. El informativo logró una audiencia media de 3.517.000 espectadores y el 25,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.823.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 18 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.110.000 espectadores y 24% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.338.000 espectadores y 15,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 773.000 espectadores y 8,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:21> | 576.000 espectadores y 7,4% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | martes 18 de noviembre de 2025
1. TELEDIARIO 2 (La1) <21:38> | 3.517.000 espectadores y 25,8% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.948.000 espectadores y 14,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 796.000 espectadores y 6,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 725.000 espectadores y 7,1% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 14,7% y 105.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BROCOLI I COLIFOR AL VAPOR CON SALSA DE AVELLANA> (Antena3 a las 13:31): 17,9% y 892.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24% y 2.110.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:29): 12,1% y 1.119.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ALVARO MORTE> (Antena3 a las 21:55): 14,4% y 1.895.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL <ESPAÑA-TURQUIA> (La1 a las 20:49): 29,4% y 3.968.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… RENACER (Antena3 a las 23:25): 11,3% y 745.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.