LO MÁS VISTO de ayer sábado 18 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.853.000 espectadores de audiencia media y el 22,5% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 18 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.853.000 espectadores de audiencia media y el 22,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.046.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1 puntos de cuota de los 11 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.182.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 18 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 11,9% y 1.163.000.2. (Telecinco) BAILANDO CON LAS ESTRELLAS: 13,4% y 997.000.3. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <OBJETIVO:WASHINGTON D.C.>: 9,3% y 825.000.4. (La1) INFORME SEMANAL: 8,2% y 789.000.5. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 8,1% y 539.000.6. (La1) CUANTO CUANTO CUANTO: 5,1% y 492.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 5,1% y 490.000.8. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 6% y 466.000.9. (La2) VERSION ESPAÑOLA <A CAMBIO DE NADA>: 4,4% y 423.000.10. (DAZN LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <AT.MADRID-OSASUNA>: 4,2% y 406.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película TWO SINNERS AND A MULE, emitida en TRECE a las 20:42 horas, con un promedio de 268.000 espectadores y el 2,9% de cuota. 1.089.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 11,9% de share, seguido de TV3 con el 11,8% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 ETB2 (9%) y TVG (6,4%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-GIRONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 16:16 horas, con una audiencia media de 761.000 espectadores y el 45,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.247.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de 062:ALERTA CIUDADANA en DMAX a las 21:30 horas. Un promedio de 173.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,8% de cuota y 380.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.853.000 espectadores que congregó la emisión, 123.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 16,1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11% de cuota y Telecinco con el 9,1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,1% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de octubre con un promedio del 12,9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10,8%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), Be Mad (2%), TRECE (2%) y Atreseries (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 11,9% de share, seguido de TV3 con el 11,8% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 ETB2 (9%) y TVG (6,4%).
En la jornada de ayer, 25.432.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 54% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.196.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 26.454.000. En el acumulado mensual, 41.130.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 152 minutos por individuo, 3 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 155 minutos, repartidos en 148 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 152 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 18 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.853.000 espectadores y 22,5% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.032.000 espectadores y 12,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 744.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 517.000 espectadores y 8,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 18 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.124.000 espectadores y 12,5% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 962.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:58> | 776.000 espectadores y 8,7% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 2 (Cuatro) <20:03> | 519.000 espectadores y 6,6% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <TESTIGOS DE JEHOVA> (La Sexta a las 02:30): 11,9% y 177.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SALTEADO DE JUDIAS VERDES CON SETAS> (Antena3 a las 13:19): 13,9% y 574.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 22,5% y 1.853.000Lo más visto en la TARDE es… CINE DE BARRIO <EL CALZONAZOS> (La1 a las 19:25): 11,2% y 850.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE (Antena3 a las 22:14): 11,9% y 1.163.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,5% y 1.124.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE (Antena3 a las 23:37): 8,1% y 539.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.