LO MÁS VISTO e ayer miércoles 19 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.285.000 espectadores de audiencia media y el 24% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 19 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.285.000 espectadores de audiencia media y el 24% de cuota de pantalla. Un total de 3.304.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.914.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 19 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ANTONIO BANDERAS>: 13,6% y 1.871.000.2. (La1) LA REVUELTA <AITANA>: 12,8% y 1.769.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 13,7% y 1.756.000.4. (Antena3) EL CAPITAN EN AMERICA <LA BODA>: 12,8% y 1.049.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 6,3% y 874.000.6. (La1) ASUNTOS INTERNOS: 8,9% y 841.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6% y 827.000.8. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <R.MADRID-MANCHESTER CITY>: 5,9% y 802.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,1% y 705.000.10. (Movistar Plus+) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <R.MADRID-MANCHESTER CITY>: 4,5% y 613.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL VALLE DE LA IRA, emitida en TRECE a las 18:54 horas, con un promedio de 465.000 espectadores y el 5,6% de cuota. 905.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,5% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de Canal Sur con el 9,6%. Completan el top-5 TVG (8,4%) y ETB2 (7%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-MANCHESTER CITY de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 802.000 espectadores y el 32,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.218.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental CALLEJA EN EL ESPACIO en CUATRO a las 23:07 horas. Un promedio de 414.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,7% de cuota y 1.790.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:40 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 297.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:03 horas. De los 1.903.000 espectadores que congregó la emisión, 111.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,8% de cuota y La1 con el 9,8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de febrero con un promedio del 12,7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,5% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,4%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,3%), Energy (2,2%), Atreseries (1,9%) y TRECE (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,5% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de Canal Sur con el 9,6%. Completan el top-5 TVG (8,4%) y ETB2 (7%).
En la jornada de ayer, 28.432.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60,4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.605.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en febrero, que son de 27.908.000. En el acumulado mensual, 42.156.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 170 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 174 minutos, repartidos en 166 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 170 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 19 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.285.000 espectadores y 24% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.011.000 espectadores y 10,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 993.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 870.000 espectadores y 9,7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 19 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.838.000 espectadores y 14,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.291.000 espectadores y 10,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 991.000 espectadores y 7,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 799.000 espectadores y 8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… DISTRITO 8 (Energy a las 02:30): 8,9% y 141.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PORRUSALDA DE MERLUZA> (Antena3 a las 13:27): 21,2% y 1.010.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24% y 2.285.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:40): 14,8% y 1.078.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ANTONIO BANDERAS> (Antena3 a las 21:55): 13,6% y 1.871.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:03): 18,1% y 1.903.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… NEXT LEVEL CHEF (Telecinco a las 23:43): 9,8% y 449.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.