Audiencias 19 de noviembre de 2023

LO MÁS VISTO de ayer domingo 19 de noviembre de 2023 fue el partido ESPAÑA-GEORGIA de FUTBOL:CLASIFICACION EUROCOPA, emitido en La1 a las 20:45 horas. El espacio logró 3.812.000 espectadores de audiencia media y el 26% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 19 de noviembre de 2023 fue el partido ESPAÑA-GEORGIA de FUTBOL:CLASIFICACION EUROCOPA, emitido en La1 a las 20:45 horas. El espacio logró 3.812.000 espectadores de audiencia media y el 26% de cuota de pantalla. Un total de 9.041.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 5, puntos de cuota de los 13,5 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del ESPAÑA-GEORGIA. A las 22:17 horas, 4.316.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 19 de noviembre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) FUTBOL:CLASIFICACION EUROCOPA <ESPAÑA-GEORGIA>: 26% y 3.812.000.2. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <SKYFALL>: 14,9% y 1.434.000.3. (Telecinco) GH VIP:EL DEBATE:EXPRESS: 7,7% y 1.141.000.4. (Antena3) SECRETOS DE FAMILIA: 10,5% y 1.093.000.5. (La Sexta) SALVADOS <IBIZA,SIN TECHO NO HAY PARAISO>: 6,7% y 1.016.000.6. (Telecinco) GH VIP:EL DEBATE: 11,8% y 959.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 5,1% y 767.000.8. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 7% y 680.000.9. (La2) VERSION ESPAÑOLA <EL INCONVENIENTE>: 5,7% y 655.000.10. (La2) VERSION ESPAÑOLA PRESENTACION <EL INCONVENIENTE>: 5% y 538.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio RETRACTARSE de THE ROOKIE, emitido en Energy a las 22:47 horas, con un promedio de 432.000 espectadores y el 3,5% de cuota. Un total de 710.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,5% de share, seguido de Aragón TV con el 10,6% y de TVG con el 8,7%. Completan el top-5 Canal Sur (6,8%) y ETB2 (6,7%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental CANTAR CON VERDAD en La2 a las 21:29 horas. Un promedio de 331.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,2% de cuota y 1.473.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 20:59 horas. De los 1.789.000 espectadores que congregó la emisión, 105.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 13.5%
TEMATICAS PAGO / 11.3%
A3 / 10%
T5 / 9.4%
AUT / 7.2%
CUATRO / 6.3%
LA SEXTA / 5%
La2 / 3.4%

Ayer domingo, La1 repite como la cadena más vista del día con el 13.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.3% de cuota y Antena3 con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.2% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 12.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.2% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.1%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,4%), Neox (2,1%), Divinity (2,1%) y TRECE (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,5% de share, seguido de Aragón TV con el 10,6% y de TVG con el 8,7%. Completan el top-5 Canal Sur (6,8%) y ETB2 (6,7%).

En la jornada de ayer, 29.583.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.000.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 28.498.000. En el acumulado mensual, 41.772.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9,6% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 203 minutos por individuo, 20 minutos más que el día anterior. De este flujo, 10 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 188 minutos, repartidos en 180 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 203 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del domingo fue la edición de noche TELED. FIN SEMANA 2, emitida entre las 21:36 y las 21:43 horas en La1. El informativo logró una audiencia media de 3.441.000 espectadores y el 22,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.926.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 19 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.026.000 espectadores y 20,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.110.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.057.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 565.000 espectadores y 7,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 19 de noviembre de 2023
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:36> | 3.441.000 espectadores y 22,8% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.789.000 espectadores y 12,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.255.000 espectadores y 8,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 1.064.000 espectadores y 8,8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¡TOMA SALAMI! <LA FERIA DE ABRIL> (Telecinco a las 02:30): 6,6% y 137.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CHORIZO A LA SIDRA> (Antena3 a las 13:22): 10,3% y 516.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,7% y 2.026.000Lo más visto en la TARDE es… LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta a las 20:00): 8,8% y 1.064.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <SKYFALL> (La1 a las 22:45): 14,9% y 1.434.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… FUTBOL:CLASIFICACION EUROCOPA <ESPAÑA-GEORGIA> (La1 a las 20:45): 26% y 3.812.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GH VIP:EL DEBATE (Telecinco a las 22:42): 11,8% y 959.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!