LO MÁS VISTO de ayer miércoles 19 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:03 horas. El espacio logró 2.201.000 espectadores de audiencia media y el 18,4% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 19 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:03 horas. El espacio logró 2.201.000 espectadores de audiencia media y el 18,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.426.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.181.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 19 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <LOS MORANCOS>: 16,6% y 2.115.000.2. (La1) LA REVUELTA <ERNESTO ALTERIO-LUCIA CARABALLO-CAYETANA GUILLEN CUERVO>: 13,2% y 1.682.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 11,6% y 1.466.000.4. (La1) HASTA EL FIN DEL MUNDO: 15,1% y 991.000.5. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 7,2% y 937.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,8% y 856.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,6% y 849.000.8. (Antena3) EL 1%: 10,7% y 764.000.9. (Telecinco) LA AGENCIA: 8,3% y 637.000.10. (La Sexta) CAZADORES DE IMAGENES CON GOTZON MANTULIZ <MARIO VAQUERIZO>: 6,3% y 589.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de CUANDO ME ENAMORO emitido en Nova a las 20:00 horas, con un promedio de 337.000 espectadores y el 3,2% de cuota. Un total de 581.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,9% de share, seguido de Aragón TV con el 11,5% y de Canal Sur con el 10,2%. Completan el top-5 TVG (9,8%) y ETB2 (8,7%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio de HUDSON & REX emitido en AXN a las 22:00 horas, con una audiencia media de 41.000 espectadores y el 3,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 79.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:31 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 207.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:10 horas. De los 2.083.000 espectadores que congregó la emisión, 9.92.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 13,6% de cuota y Telecinco con el 9,5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8,7% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la quinta con el 8,5%. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 13,1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11,2%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,3%), Energy (2,2%), Atreseries (2%) y TRECE (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,9% de share, seguido de Aragón TV con el 11,5% y de Canal Sur con el 10,2%. Completan el top-5 TVG (9,8%) y ETB2 (8,7%).
En la jornada de ayer, 27.316.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.265.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.209.000. En el acumulado mensual, 41.920.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 164 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 166 minutos, repartidos en 158 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 164 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 19 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.106.000 espectadores y 23,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.329.000 espectadores y 14,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 920.000 espectadores y 10,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:22> | 648.000 espectadores y 8,2% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 19 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 2.201.000 espectadores y 18,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:58> | 1.882.000 espectadores y 15,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 842.000 espectadores y 7,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 639.000 espectadores y 6,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 18,8% y 152.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BACALAO GRATINADO CON MAHONESA DE AJO Y PIMENTON> (Antena3 a las 13:26): 18,1% y 829.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,2% y 2.106.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:36): 11,9% y 1.068.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <LOS MORANCOS> (Antena3 a las 21:55): 16,6% y 2.115.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:03): 18,4% y 2.201.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HASTA EL FIN DEL MUNDO (La1 a las 23:12): 15,1% y 991.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.