LO MÁS VISTO de ayer domingo 02 de junio de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.876.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 02 de junio de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.876.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla. Un total de 2.966.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 9,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 1.980.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 02 de junio de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <UNO DE NOSOTROS>: 11,8% y 1.376.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS: 15,4% y 1.330.000.3. (Antena3) SECRETOS DE FAMILIA: 8,9% y 852.000.4. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,5% y 736.000.5. (Real Madrid HD) CAMPEONES:#CHAMP15NS:LA CELEBRACION EN CIBELES: 6,3% y 724.000.6. (Real Madrid HD) CAMPEONES:#CHAMP15NS:LA FIESTA DEL BERNABEU: 6,6% y 630.000.7. (La Sexta) ANATOMIA DE… <UN IMPOSTOR>: 4,6% y 554.000.8. (Energy) THE ROOKIE <SENTENCIA DE MUERTE>: 3,5% y 409.000.9. (Paramount Network) TOP CINE <TRANSPORTER 3>: 3,5% y 398.000.10. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 21% y 382.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el partido CAMPEONES:#CHAMP15NS:LA CELEBRACION EN CIBELES emitido en Real Madrid HD a las 21:00 horas, con un promedio de 724.000 espectadores y el 6,3% de cuota. Un total de 1.801.000 personas vieron al menos un minuto del partido.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,6% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 11,3% de share, seguido de TV3 con el 10,1% y de ETB2 con el 9,7%. Completan el top-5 Canal Sur (7,8%) y CMM (5,5%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el partido CAMPEONES:#CHAMP15NS:LA CELEBRACION EN CIBELES en REAL MADRID HD a las 21:00 horas. Un promedio de 724.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 6,3% de cuota y 1.801.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.876.000 espectadores que congregó la emisión, 104.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 12.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.2% de cuota y Antena3 con el 9.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.5% de share. En el ránking mensual, La1 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de junio con un promedio del 14.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12.2% de cuota media y Antena3 cierra el podio mensual con el 9.5%.
Real Madrid HD fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal firmó ayer domingo el 4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 36,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Real Madrid HD se sitúan Energy (2,9%), FDF (2,8%), Neox (2,6%) y TRECE (2,4%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,6% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 11,3% de share, seguido de TV3 con el 10,1% y de ETB2 con el 9,7%. Completan el top-5 Canal Sur (7,8%) y CMM (5,5%).
En la jornada de ayer, 27.970.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.664.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en junio, que son de 27.537.000. En el acumulado mensual, 32.326.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 30,7% de los españoles no ha visto la televisión en junio.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 178 minutos por individuo, 4 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de junio es de 176 minutos, repartidos en 168 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 178 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 02 de junio de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.876.000 espectadores y 20,8% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 913.000 espectadores y 9,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 877.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 546.000 espectadores y 7,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 02 de junio de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.033.000 espectadores y 9,8% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 973.000 espectadores y 8,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 969.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 494.000 espectadores y 5,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 11,1% y 251.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PATATAS CON BACALAO A LA RIOJANA> (Antena3 a las 13:20): 12,8% y 636.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,8% y 1.876.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 15:59): 8,8% y 789.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <UNO DE NOSOTROS> (La1 a las 22:06): 11,8% y 1.376.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 9,8% y 1.033.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <JOKER> (La1 a las 23:51): 5,3% y 319.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.