LO MÁS VISTO de ayer lunes 02 de septiembre de 2024 fue la emisión RAFA NADAL de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.378.000 espectadores de audiencia media y el 21% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer lunes 02 de septiembre de 2024 fue la emisión RAFA NADAL de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.378.000 espectadores de audiencia media y el 21% de cuota de pantalla. Un total de 5.143.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 2,9 puntos de cuota de los 14,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de EL HORMIGUERO. A las 22:58 horas, 2.794.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 02 de septiembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <RAFA NADAL>: 21% y 2.378.000.2. (La1) GRAND PRIX: 10,5% y 1.015.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 8,8% y 1.000.000.4. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,6% y 862.000.5. (Antena3) HERMANOS <¡DIJIMOS QUE NO ERAS MENOS,PERO ESTAS EMPEZANDO A SER DEMASIADO!>: 13,3% y 843.000.6. (Telecinco) BABYLON SHOW <LUIS ZAHERA-JOSE CORONADO>: 6,1% y 699.000.7. (Telecinco) ENTREVIAS: 8,7% y 694.000.8. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <SULLY>: 6,2% y 505.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 3,8% y 404.000.10. (La2) DIAS DE CINE CLASICO:PELICULA <PRIMERA PLANA>: 3,7% y 397.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio LAS FLORES DEL MAL de BRIGHT MINDS, emitido en Atreseries a las 22:32 horas, con un promedio de 327.000 espectadores y el 3,1% de cuota. Un total de 784.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de TV3 con el 13,8% y de TVG con el 9,1%. Completan el top-5 ETB2 (8,5%) y Canal Sur (8,2%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película RIO BRAVO, emitida en TCM a las 22:00 horas, con una audiencia media de 49.000 espectadores y el 4,9% de cuota Pago. 158.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 143.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:09 horas. De los 1.415.000 espectadores que congregó la emisión, 9.90.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.8% de cuota y La1 con el 9.4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.3% de share. En el ránking mensual, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago es la cadena con mayor seguimiento en el mes de septiembre con un promedio del 12.7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 11.8% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.1%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Atreseries (2,3%), Energy (2,2%), Nova (2,2%) y TRECE (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de TV3 con el 13,8% y de TVG con el 9,1%. Completan el top-5 ETB2 (8,5%) y Canal Sur (8,2%).
En la jornada de ayer, 26.185.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.311.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.795.000. En el acumulado mensual, 30.051.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 35,6% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.
El consumo televisivo de ayer lunes fue de 154 minutos por individuo, 9 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 158 minutos, repartidos en 151 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 154 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del lunes fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:58 y las 15:29 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.900.000 espectadores y el 20,8% de cuota de pantalla. Un total de 2.912.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 02 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.900.000 espectadores y 20,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.099.000 espectadores y 11,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 985.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 673.000 espectadores y 8,1% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | lunes 02 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.666.000 espectadores y 16,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.021.000 espectadores y 10,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:01> | 922.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 629.000 espectadores y 8,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ENCARCELADOS (La Sexta a las 02:30): 6,7% y 108.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <LASAÑA DE ATUN> (Antena3 a las 13:28): 15,6% y 692.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 20,8% y 1.900.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:28): 11% y 828.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <RAFA NADAL> (Antena3 a las 21:55): 21% y 2.378.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 16,7% y 1.666.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HERMANOS <¡DIJIMOS QUE NO ERAS MENOS,PERO ESTAS EMPEZANDO A SER DEMASIADO!> (Antena3 a las 23:27): 13,3% y 843.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.