LO MÁS VISTO de ayer domingo 20 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.697.000 espectadores de audiencia media y el 20,4% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 20 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.697.000 espectadores de audiencia media y el 20,4% de cuota de pantalla. Un total de 2.679.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 10,3 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 23:23 horas durante la emisión en Telecinco de SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS. En ese instante, 1.875.000 espectadores sintonizaban con el reality.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 20 de abril de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS: 15,9% y 1.347.000.2. (La1) LA PELICULA DE LA SEMANA:1 Y ACCION <LA PROTEGIDA(2021)>: 10,5% y 1.240.000.3. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 9,9% y 941.000.4. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-ATH.BILBAO>: 7,3% y 868.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO <ENTREVISTAS DE IMPACTO>: 5,5% y 620.000.6. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <USS INDIANAPOLIS:HOMBRES DE VALOR>: 4,6% y 541.000.7. (La1) CINE <COACCION A UN JURADO>: 8% y 495.000.8. (Movistar Plus+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-ATH.BILBAO>: 3,2% y 388.000.9. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 21,6% y 365.000.10. (Neox) CINE <TORRENTE 5>: 3,1% y 350.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película TORRENTE 5, emitida en Neox a las 20:26 horas, con un promedio de 350.000 espectadores y el 3,1% de cuota. 1.363.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,1% de share, seguido de Aragón TV con el 12,6% y de ETB2 con el 7,1%. Completan el top-5 Canal Sur (6,2%) y IB3 (6%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-ATH.BILBAO de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:00 horas, con una audiencia media de 868.000 espectadores y el 34,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.386.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(RUMANIA,LA MARAVILLA DE LOS BALCANES) en La2 a las 14:46 horas. Un promedio de 212.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,6% de cuota y 648.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.697.000 espectadores que congregó la emisión, 125.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 15,7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10,3% de cuota y Telecinco con el 10,1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7,6% de share. En el ránking mensual, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago y Antena3 están igualadas en lo que llevamos de abril con un promedio diario del 12,3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúa Telecinco con un promedio del 10,5% de share en el mes.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Neox (2,7%), Atreseries (2,2%), FDF (2,1%) y TRECE (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,1% de share, seguido de Aragón TV con el 12,6% y de ETB2 con el 7,1%. Completan el top-5 Canal Sur (6,2%) y IB3 (6%).
En la jornada de ayer, 26.097.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 55,5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 931.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en abril, que son de 26.807.000. En el acumulado mensual, 42.332.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10% de los españoles no ha visto la televisión en abril.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 173 minutos por individuo, 16 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de abril es de 166 minutos, repartidos en 158 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 173 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 20 de abril de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.697.000 espectadores y 20,4% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 920.000 espectadores y 11% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 798.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 506.000 espectadores y 7,8% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 20 de abril de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.287.000 espectadores y 11,6% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.059.000 espectadores y 9,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 992.000 espectadores y 8,9% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 2 (Cuatro) <20:01> | 672.000 espectadores y 6,9% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ATRAPA UN MILLON (Antena3 a las 02:30): 7,8% y 153.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE ARROZ INTEGRAL CON VERDURA Y JAMON> (Antena3 a las 13:29): 12,2% y 602.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,4% y 1.697.000Lo más visto en la TARDE es… TENIS:ATP 500 <C.ALCARAZ-H.RUNE:BARCELONA> (La1 a las 16:13): 12,8% y 1.139.000Lo más visto en el PRIME TIME es… SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS (Telecinco a las 22:00): 15,9% y 1.347.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 11,6% y 1.287.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <COACCION A UN JURADO> (La1 a las 23:46): 8% y 495.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.