LO MÁS VISTO de ayer jueves 20 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.250.000 espectadores de audiencia media y el 18,8% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 20 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.250.000 espectadores de audiencia media y el 18,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.596.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.968.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 20 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <MARIO CASAS>: 15,1% y 1.941.000.2. (La1) LA REVUELTA <PEDRO ACOSTA-LOS DELINQÜENTES>: 14,5% y 1.871.000.3. (Telecinco) GH DUO:EXPRES: 8,3% y 1.053.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,6% y 980.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,6% y 854.000.6. (Telecinco) GH DUO: 14% y 841.000.7. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,1% y 773.000.8. (La1) MAESTROS DE LA COSTURA CELEBRITY: 11,4% y 760.000.9. (Antena3) HONOR: 7,5% y 638.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 9,7% y 635.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película UNA PISTOLA AL AMANECER, emitida en TRECE a las 18:36 horas, con un promedio de 343.000 espectadores y el 4,2% de cuota. 923.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,9% de share, seguido de Aragón TV con el 10,4% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (8,4%) y CMM (7,1%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.BETIS-KAA GANTE de FUTBOL:EUROPA CONFERENCE LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 18:45 horas, con una audiencia media de 85.000 espectadores y el 9,2% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 181.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental RESCATE EN LAS PROFUNDIDADES en La2 a las 22:05 horas. Un promedio de 433.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,6% de cuota y 1.757.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:39 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 235.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:05 horas. De los 2.250.000 espectadores que congregó la emisión, 125.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10,7% de cuota y Telecinco con el 9,8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,7% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,2%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de febrero con un promedio del 12,8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,4% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,4%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,3%), FDF (2,2%), Atreseries (2,1%) y TRECE (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,9% de share, seguido de Aragón TV con el 10,4% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (8,4%) y CMM (7,1%).
En la jornada de ayer, 27.735.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58,9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 110.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en febrero, que son de 27.899.000. En el acumulado mensual, 42.288.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 167 minutos por individuo, 3 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 174 minutos, repartidos en 166 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 167 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 20 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.144.000 espectadores y 23,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.047.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 933.000 espectadores y 10,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 813.000 espectadores y 9,4% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 20 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.250.000 espectadores y 18,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.307.000 espectadores y 11% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.011.000 espectadores y 8,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 785.000 espectadores y 8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 17,2% y 136.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MORCILLO EN SALSA CON ALCACHOFA FRITAS> (Antena3 a las 13:29): 19,8% y 983.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,5% y 2.144.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:39): 13,9% y 1.010.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <MARIO CASAS> (Antena3 a las 21:54): 15,1% y 1.941.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 18,8% y 2.250.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GH DUO (Telecinco a las 23:15): 14% y 841.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.