LO MÁS VISTO de ayer lunes 21 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.082.000 espectadores de audiencia media y el 17,8% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer lunes 21 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.082.000 espectadores de audiencia media y el 17,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.206.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.775.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 21 de abril de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <LOLA INDIGO>: 14,9% y 1.895.000.2. (La1) LA REVUELTA <CHENOA-ALEX TXIKON>: 11,7% y 1.486.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA: 9,4% y 1.202.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,6% y 975.000.5. (Antena3) RENACER: 12,3% y 920.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,2% y 794.000.7. (La1) MASTERCHEF: 12,3% y 762.000.8. (Telecinco) LA FAVORITA 1922: 9% y 756.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,4% y 691.000.10. (Cuatro) FUERA DE COBERTURA <¿EL TURISMO ES UN GRAN INVENTO?LOS EFECTOS DE LA MASIFICACION TURISTICA EN ESPAÑA>: 6,5% y 581.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio EL ULTIMO AZTECA de BRIGHT MINDS, emitido en Atreseries a las 21:19 horas, con un promedio de 338.000 espectadores y el 2,7% de cuota. Un total de 744.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12% de share, seguido de Aragón TV con el 11,4% y de ETB2 con el 9,9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,7%) y TVG (7,8%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido GIRONA-R.BETIS de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:01 horas, con una audiencia media de 309.000 espectadores y el 20,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 756.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de FRANCISCO 1936-2025 en La1 a las 18:44 horas. Un promedio de 624.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 7,9% de cuota y 2.653.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:46 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 189.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión LOLA INDIGO de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. De los 1.895.000 espectadores que congregó la emisión, 9.99.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10,9% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,2% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de abril con un promedio del 12,4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12,2% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,4%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,5%), Atreseries (2,2%), Nova (2,2%) y Be Mad (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12% de share, seguido de Aragón TV con el 11,4% y de ETB2 con el 9,9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,7%) y TVG (7,8%).
En la jornada de ayer, 27.328.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58,1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.561.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en abril, que son de 26.832.000. En el acumulado mensual, 42.458.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10% de los españoles no ha visto la televisión en abril.
El consumo televisivo de ayer lunes fue de 166 minutos por individuo, 7 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de abril es de 166 minutos, repartidos en 158 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 166 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 21 de abril de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.040.000 espectadores y 21,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.135.000 espectadores y 12,1% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.102.000 espectadores y 11,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:41> | 811.000 espectadores y 9,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | lunes 21 de abril de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.082.000 espectadores y 17,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.167.000 espectadores y 10% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 985.000 espectadores y 8,3% de cuota.
4. LA SEXTA CLAVE (La Sexta) <20:59> | 732.000 espectadores y 6,6% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <SOR MARIA> (La Sexta a las 02:30): 6,2% y 106.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <FIDEOS CON CABALLA> (Antena3 a las 13:27): 17,4% y 858.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,8% y 2.040.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:46): 14,5% y 1.102.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <LOLA INDIGO> (Antena3 a las 21:55): 14,9% y 1.895.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,8% y 2.082.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… RENACER (Antena3 a las 23:17): 12,3% y 920.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.