Audiencias 21 de febrero de 2025

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer viernes 21 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.159.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 21 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.159.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.310.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,3 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.711.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 21 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL DESAFIO: 15,4% y 1.424.000.2. (Antena3) EL DESAFIO:CALENTANDO MOTORES: 9,5% y 1.098.000.3. (La1) JOSE MOTA NO NEWS: 9,3% y 1.056.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,9% y 881.000.5. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <CAPITAN AMERICA:EL PRIMER VENGADOR>: 8,4% y 835.000.6. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <VIAJE A ALEMANIA:EUROPA PERDIENDO EL NORTE>: 6,6% y 752.000.7. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 9,6% y 744.000.8. (La1) 2023:UN AÑO DE MIEDO: 7,6% y 688.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,8% y 536.000.10. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <EL MANAGER>: 4,5% y 485.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película HORIZONTES DEL OESTE, emitida en TRECE a las 18:52 horas, con un promedio de 349.000 espectadores y el 4,2% de cuota. 848.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,5% de share, seguido de Aragón TV con el 12,3% y de TVG con el 11,4%. Completan el top-5 Canal Sur (10,4%) y ETB2 (7,8%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido CELTA VIGO-OSASUNA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:01 horas, con una audiencia media de 166.000 espectadores y el 13,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 445.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 214.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.159.000 espectadores que congregó la emisión, 9.90.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14,3%
TEMATICAS PAGO / 10%
T5 / 9,4%
La1 / 9,2%
AUT / 9%
LA SEXTA / 7,1%
CUATRO / 6%
La2 / 3,2%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10% de cuota y Telecinco con el 9,4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de febrero con un promedio del 12,8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,3% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,3%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,5%), Atreseries (2,3%), FDF (2,3%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,5% de share, seguido de Aragón TV con el 12,3% y de TVG con el 11,4%. Completan el top-5 Canal Sur (10,4%) y ETB2 (7,8%).

En la jornada de ayer, 27.187.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 560.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en febrero, que son de 27.866.000. En el acumulado mensual, 42.479.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 167 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 173 minutos, repartidos en 165 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 167 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 21 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.159.000 espectadores y 23,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.023.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.022.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 841.000 espectadores y 9,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 21 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.987.000 espectadores y 18,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.196.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 928.000 espectadores y 8,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 657.000 espectadores y 7,1% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I. <RASHOMAMA> (Energy a las 02:37): 11,7% y 149.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PUDIN DE PERLON> (Antena3 a las 13:28): 21,5% y 1.008.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,1% y 2.159.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:38): 13,7% y 1.124.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL DESAFIO (Antena3 a las 22:18): 15,4% y 1.424.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 18,8% y 1.987.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:09): 9,6% y 744.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!