LO MÁS VISTO de ayer miércoles 21 de junio de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.093.000 espectadores de audiencia media y el 21,2% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 21 de junio de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.093.000 espectadores de audiencia media y el 21,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.066.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,7 puntos de cuota de los 14,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.846.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 21 de junio de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <FERNANDO TEJERO Y JOSE MANUEL POGA>: 15,8% y 2.004.000.2. (Antena3) MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA: 16,9% y 1.447.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 10% y 1.248.000.4. (La1) 4 ESTRELLAS: 7,8% y 984.000.5. (Telecinco) EL PUEBLO: 8,1% y 961.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,3% y 918.000.7. (Cuatro) MI GRAN BAUTIZO GIPSY: 7,9% y 737.000.8. (La1) IMMA TATARANNI <COMO PLANTAS ENTRE PIEDRAS>: 5,8% y 694.000.9. (La2) FUTBOL:EUROCOPA SUB 21 <RUMANIA-ESPAÑA>: 5,2% y 606.000.10. (Telecinco) EL PUEBLO: 7,8% y 514.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio CAIDOS de C.S.I.MIAMI, emitido en Energy a las 22:53 horas, con un promedio de 430.000 espectadores y el 3,9% de cuota. Un total de 775.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,6% de share, seguido de TVG con el 12,7% y de Aragón TV con el 12,3%. Completan el top-5 Canal Sur (9,9%) y ETB2 (8,9%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio de LOS SIMPSONS emitido en FOX a las 14:23 horas, con una audiencia media de 40.000 espectadores y el 8,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 61.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de RUTA 40:VIATJANT AMB CATALUNYA RADIO en TV3 a las 22:14 horas. Un promedio de 305.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 17,1% de cuota y 679.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:13 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 217.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso LA RULETA DE LA SUERTE emitido en Antena3 a las 13:53 horas. De los 1.711.000 espectadores que congregó la emisión, 103.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.2% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 8.9%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la cuarta plaza con el 8.6% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de junio con un promedio del 13.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.2% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 3,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,6%), Nova (2,4%), Divinity (2,2%) y TRECE (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,6% de share, seguido de TVG con el 12,7% y de Aragón TV con el 12,3%. Completan el top-5 Canal Sur (9,9%) y ETB2 (8,9%).
#N/D
En la jornada de ayer, 28.594.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 61.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 168.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en junio, que son de 28.782.000. En el acumulado mensual, 42.738.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7,5% de los españoles no ha visto la televisión en junio.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 174 minutos por individuo, 5 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de junio es de 182 minutos, repartidos en 174 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 174 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 21 de junio de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.093.000 espectadores y 21,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.367.000 espectadores y 13,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.226.000 espectadores y 12,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 939.000 espectadores y 10% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 21 de junio de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.940.000 espectadores y 17,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.301.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:07> | 1.210.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 590.000 espectadores y 6,9% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… FBI <PILOTO> (Energy a las 02:30): 11,4% y 183.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CHIPIRONES RELLENOS DE ARROZ> (Antena3 a las 13:28): 19,7% y 1.013.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,2% y 2.093.000Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:51): 13% y 1.079.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL PUEBLO (Telecinco a las 22:11): 8,1% y 961.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <FERNANDO TEJERO Y JOSE MANUEL POGA> (Antena3 a las 21:55): 15,8% y 2.004.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA (Antena3 a las 23:03): 16,9% y 1.447.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.