LO MÁS VISTO de ayer jueves 21 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.406.000 espectadores de audiencia media y el 19,9% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 21 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.406.000 espectadores de audiencia media y el 19,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.586.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.995.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 21 de noviembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <HUGH GRANT>: 15,5% y 1.973.000.2. (La1) LA REVUELTA: 13,6% y 1.778.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:EXPRESS: 8,9% y 1.121.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 8,1% y 1.054.000.5. (Telecinco) GRAN HERMANO: 15,1% y 921.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,9% y 893.000.7. (Cuatro) HORIZONTE: 11,8% y 789.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,1% y 649.000.9. (Antena3) BEGUINAS <NUEVO MUNDO>: 6% y 496.000.10. (La1) 59 SEGUNDOS: 5,7% y 493.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película DESAFIO EN LA CIUDAD MUERTA, emitida en TRECE a las 18:40 horas, con un promedio de 448.000 espectadores y el 5,2% de cuota. 1.053.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,9% de share, seguido de Aragón TV con el 12,6% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (8,5%) y ETB2 (7,8%).
#N/D
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(MUJERES DE LA CIENCIA) en La2 a las 18:04 horas. Un promedio de 172.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,2% de cuota y 527.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:29 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 170.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.196.000 espectadores que congregó la emisión, 7.77.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.1% de cuota y La1 con el 9.1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.7% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 12.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 10.5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.4%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan TRECE (2,3%), FDF (2,2%), Be Mad (2,1%) y Energy (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,9% de share, seguido de Aragón TV con el 12,6% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (8,5%) y ETB2 (7,8%).
#N/D
En la jornada de ayer, 27.704.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 137.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.813.000. En el acumulado mensual, 41.997.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9,9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 172 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 179 minutos, repartidos en 171 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 172 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,9% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 21 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.196.000 espectadores y 23% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.156.000 espectadores y 11,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 994.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 900.000 espectadores y 10,1% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 21 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.406.000 espectadores y 19,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.342.000 espectadores y 11,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 1.121.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 999.000 espectadores y 10,2% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA (Antena3 a las 02:30): 9,4% y 115.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ CON CHAMPIÑONES,JAMON Y SALSA DE SOJA> (Antena3 a las 13:26): 19,2% y 952.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23% y 2.196.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:29): 13% y 1.036.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <HUGH GRANT> (Antena3 a las 21:55): 15,5% y 1.973.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 19,9% y 2.406.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO (Telecinco a las 23:09): 15,1% y 921.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.