Audiencias 21 de octubre de 2025

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer martes 21 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.085.000 espectadores de audiencia media y el 22,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 21 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.085.000 espectadores de audiencia media y el 22,8% de cuota de pantalla. Un total de 2.940.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.891.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 21 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <TABURETE>: 13,8% y 1.689.000.2. (La1) LA REVUELTA <MICHELLE JENNER-LA MARI DE CHAMBAO>: 13% y 1.586.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:TIERRA DE NADIE:EXPRESS: 9,7% y 1.167.000.4. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:TIERRA DE NADIE: 16,9% y 996.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,9% y 967.000.6. (La1) LATE XOU CON MARC GIRO: 12,4% y 891.000.7. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,4% y 798.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,8% y 715.000.9. (Antena3) RENACER: 9,8% y 692.000.10. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <ARSENAL-AT.MADRID>: 4,7% y 570.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película DUELO A MUERTE EN RIO ROJO, emitida en TRECE a las 18:22 horas, con un promedio de 298.000 espectadores y el 3,9% de cuota. 849.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,5% de share, seguido de Aragón TV con el 13,1% y de Canal Sur con el 9,1%. Completan el top-5 TVG (7,6%) y ETB2 (6,7%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ARSENAL-AT.MADRID de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 570.000 espectadores y el 34,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.370.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(A FLOR DE TIERRA) en La2 a las 23:12 horas. Un promedio de 257.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,6% de cuota y 549.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:31 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 204.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión MICHELLE JENNER-LA MARI DE CHAMBAO de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:48 horas. De los 1.586.000 espectadores que congregó la emisión, 8.81.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13,2%
La1 / 12,6%
TEMATICAS PAGO / 11,2%
T5 / 10,3%
AUT / 8,2%
CUATRO / 5,7%
LA SEXTA / 5,6%
La2 / 3,2%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12,6% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,2% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12,8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), Nova (2%), Atreseries (2%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,5% de share, seguido de Aragón TV con el 13,1% y de Canal Sur con el 9,1%. Completan el top-5 TVG (7,6%) y ETB2 (6,7%).

En la jornada de ayer, 27.119.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.616.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 26.578.000. En el acumulado mensual, 41.552.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 160 minutos por individuo, 2 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 156 minutos, repartidos en 149 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 160 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 21 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.085.000 espectadores y 22,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.302.000 espectadores y 14,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 877.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:21> | 641.000 espectadores y 8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 21 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.045.000 espectadores y 17,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.406.000 espectadores y 12,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 846.000 espectadores y 7,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 547.000 espectadores y 5,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 16,9% y 122.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PATE DE PIMIENTO Y BERENJENA> (Antena3 a las 13:28): 16% y 772.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,8% y 2.085.000Lo más visto en la TARDE es… VALLE SALVAJE (La1 a las 17:40): 13,6% y 946.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <TABURETE> (Antena3 a las 21:55): 13,8% y 1.689.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 17,8% y 2.045.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES ALL STARS:TIERRA DE NADIE (Telecinco a las 23:12): 16,9% y 996.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!