Audiencias 21 de septiembre de 2025

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer domingo 21 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.810.000 espectadores de audiencia media y el 19,4% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 21 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.810.000 espectadores de audiencia media y el 19,4% de cuota de pantalla. Un total de 2.872.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 9,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.053.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 21 de septiembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <CIVIL WAR>: 10% y 1.077.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:CONEXION HONDURAS: 14,1% y 1.046.000.3. (DAZN LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <BARCELONA-GETAFE>: 9% y 1.043.000.4. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 11% y 908.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 7,8% y 729.000.6. (La Sexta) SALVADOS <LA GRAN FUGA>: 4,9% y 579.000.7. (La Sexta) SALVADOS <SOLA EN EL MAR>: 3,5% y 323.000.8. (TRECE) TU CINE <THE GAUNTLET>: 2,9% y 319.000.9. (La1) CINE <EL ESCUADRON SUICIDA>: 6,2% y 316.000.10. (La2) VERSION ESPAÑOLA <MEDITERRANEO(2021)>: 3,4% y 297.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película OCHO APELLIDOS MARROQUIS, emitida en Be Mad a las 15:24 horas, con un promedio de 367.000 espectadores y el 4% de cuota. 1.084.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12% de share, seguido de Aragón TV con el 11,4% y de Canal Sur con el 9,2%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y CMM (7,5%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-GETAFE de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:00 horas, con una audiencia media de 1.043.000 espectadores y el 44,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.880.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental LA BAIXADA SOM UNICS en TV3 a las 20:12 horas. Un promedio de 165.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,1% de cuota y 451.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso LA RULETA DE LA SUERTE emitido en Antena3 a las 13:50 horas. De los 1.216.000 espectadores que congregó la emisión, 127.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 10% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 16,7%
A3 / 9,6%
T5 / 9,2%
La1 / 9,2%
AUT / 8,3%
CUATRO / 6,3%
LA SEXTA / 4,7%

Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 16,7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 9,6% de cuota y Telecinco con el 9,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,3% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,7% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 11,5%.

Be Mad fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Be Mad se sitúan Energy (2,3%), FDF (2,3%), TRECE (2,2%) y Divinity (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12% de share, seguido de Aragón TV con el 11,4% y de Canal Sur con el 9,2%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y CMM (7,5%).


En la jornada de ayer, 26.994.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.336.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.546.000. En el acumulado mensual, 41.250.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 170 minutos por individuo, 21 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 153 minutos, repartidos en 146 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 170 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 21 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.810.000 espectadores y 19,4% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.110.000 espectadores y 11,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 825.000 espectadores y 8,9% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 1 (Cuatro) <13:57> | 513.000 espectadores y 7,2% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 21 de septiembre de 2025
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.400.000 espectadores y 12,4% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.243.000 espectadores y 11,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 841.000 espectadores y 7,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 635.000 espectadores y 6,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EMPAREJADOS <LOLES LEON Y BIBIANA FERNANDEZ> (Antena3 a las 02:30): 8% y 153.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ CON RABO DE TERNERA> (Antena3 a las 13:17): 9,5% y 496.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 19,4% y 1.810.000Lo más visto en la TARDE es… CASATE CONM1GO 2 <VUELVE EL PADRE DE LA NOVIA(AHORA TAMBIEN ABUELO)> (La1 a las 17:33): 8,8% y 760.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <CIVIL WAR> (La1 a las 21:59): 10% y 1.077.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 21:00): 12,4% y 1.400.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <EL ESCUADRON SUICIDA> (La1 a las 23:42): 6,2% y 316.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!