Audiencias 22 de febrero de 2025

LO MÁS VISTO de ayer sábado 22 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.042.000 espectadores de audiencia media y el 21,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 22 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.042.000 espectadores de audiencia media y el 21,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.135.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 10,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.300.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 22 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) ATRAPA UN MILLON: 10,2% y 1.101.000.2. (La1) INFORME SEMANAL: 8,5% y 946.000.3. (La1) CINE <EL DIA QUE VENDRA>: 8,5% y 921.000.4. (Telecinco) HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR: 10% y 898.000.5. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <LAS PALMAS-BARCELONA>: 7,3% y 811.000.6. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <CAPITAN AMERICA:EL SOLDADO DE INVIERNO>: 7,5% y 729.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 5,7% y 624.000.8. (Antena3) ATRAPA UN MILLON: 8,5% y 571.000.9. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 6% y 520.000.10. (La1) CINE 2 <EL PADRE(2020)>: 7,2% y 488.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LOS INDESTRUCTIBLES, emitida en Be Mad a las 19:51 horas, con un promedio de 308.000 espectadores y el 3,2% de cuota. 1.291.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,4% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 11,4% de share, seguido de TV3 con el 11,3% y de ETB2 con el 8,1%. Completan el top-5 Canal Sur (7%) y TVG (5,7%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido LAS PALMAS-BARCELONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:04 horas, con una audiencia media de 811.000 espectadores y el 37% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.314.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer sábado fue el documental EL LITORAL de D.REG(VIVIENTE), emitido en La2 a las 16:23 horas. Un promedio de 238.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,6% de cuota y 788.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.042.000 espectadores que congregó la emisión, 9.90.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 14,4%
A3 / 10,6%
La1 / 9%
T5 / 8,2%
AUT / 7,4%
CUATRO / 7,1%
LA SEXTA / 5,2%
La2 / 2,8%

Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14,4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10,6% de cuota y La1 con el 9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7,4% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de febrero con un promedio del 12,7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,5% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,3%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Neox (2,5%), FDF (2,4%), Be Mad (2,4%) y TRECE (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,4% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 11,4% de share, seguido de TV3 con el 11,3% y de ETB2 con el 8,1%. Completan el top-5 Canal Sur (7%) y TVG (5,7%).

En la jornada de ayer, 26.637.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56,6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.314.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en febrero, que son de 27.810.000. En el acumulado mensual, 42.648.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 171 minutos por individuo, 4 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 173 minutos, repartidos en 165 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 171 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 22 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.042.000 espectadores y 21,6% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.095.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 845.000 espectadores y 8,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 591.000 espectadores y 8,2% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 22 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.308.000 espectadores y 12,4% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.054.000 espectadores y 10,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 957.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 2 (Cuatro) <20:06> | 508.000 espectadores y 5,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <LA FALSA HIJA DEL REY> (La Sexta a las 02:30): 14,1% y 259.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <LANGOSTINOS EN GABARDINA CON ENSALADA DE LOMBARDA> (Antena3 a las 13:26): 12,7% y 613.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21,6% y 2.042.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <LA SALVACION DE SARAH> (Antena3 a las 17:40): 11,3% y 933.000Lo más visto en el PRIME TIME es… ATRAPA UN MILLON (Antena3 a las 22:13): 10,2% y 1.101.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,4% y 1.308.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ATRAPA UN MILLON (Antena3 a las 23:49): 8,5% y 571.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!