Audiencias 22 de noviembre de 2023

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 22 de noviembre de 2023 fue la emisión ALFONSO GUERRA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.710.000 espectadores de audiencia media y el 19,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 22 de noviembre de 2023 fue la emisión ALFONSO GUERRA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.710.000 espectadores de audiencia media y el 19,5% de cuota de pantalla. Un total de 5.363.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 2,1 puntos de cuota de los 14,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.472.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 22 de noviembre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ALFONSO GUERRA>: 19,5% y 2.710.000.2. (La1) CUENTAME COMO PASO <HERMINIA.EL LEGADO>: 12,2% y 1.314.000.3. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 8,9% y 1.249.000.4. (Antena3) CRISTO Y REY <A UN REY NO SE LE DEJA>: 12,1% y 1.214.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 8% y 1.107.000.6. (La1) 4 ESTRELLAS: 7,6% y 1.058.000.7. (Telecinco) GH VIP:ULTIMA HORA: 7,5% y 1.053.000.8. (Telecinco) DESNUDOS POR LA VIDA: 10% y 860.000.9. (La Sexta) GABINETE DE CRISIS <TSUNAMI>: 6,9% y 770.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 24,9% y 530.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UN COLCHON QUE TE ABRAZA,UN COSTILLAR SANGUINOLENTO Y UN THELMA Y LOUISE XXL de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 20:41 horas, con un promedio de 474.000 espectadores y el 3,5% de cuota. Un total de 1.560.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,6% de share, seguido de Aragón TV con el 12,9% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (9,1%) y ETB2 (8,3%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el reality DESNUDOS POR LA VIDA en T5 a las 22:52 horas. Un promedio de 860.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10% de cuota y 3.137.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 220.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión ALFONSO GUERRA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. De los 2.710.000 espectadores que congregó la emisión, 106.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.9%
T5 / 9.7%
La1 / 9.6%
AUT / 8.5%
TEMATICAS PAGO / 8.4%
LA SEXTA / 8.3%
CUATRO / 4.9%
FDF / 3.1%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 9.7% de cuota y La1 con el 9.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.5% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la quinta con el 8.4%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 10% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.9%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (3%), TRECE (2,1%), Nova (2,1%) y Neox (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,6% de share, seguido de Aragón TV con el 12,9% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (9,1%) y ETB2 (8,3%).

En la jornada de ayer, 28.763.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.286.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 28.562.000. En el acumulado mensual, 42.241.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,6% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 186 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 188 minutos, repartidos en 180 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 186 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:03 y las 21:38 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.570.000 espectadores y el 19,2% de cuota de pantalla. Un total de 4.070.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 22 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.201.000 espectadores y 21,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.197.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.057.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 997.000 espectadores y 10,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 22 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 2.570.000 espectadores y 19,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.435.000 espectadores y 10,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.433.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 958.000 espectadores y 8,8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 19,5% y 189.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ALUBIAS BLANCAS CON CONEJO Y TOMATE> (Antena3 a las 13:26): 18,6% y 974.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,6% y 2.201.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 18:01): 11,9% y 1.076.000Lo más visto en el PRIME TIME es… CUENTAME COMO PASO <HERMINIA.EL LEGADO> (La1 a las 22:53): 12,2% y 1.314.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ALFONSO GUERRA> (Antena3 a las 21:55): 19,5% y 2.710.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… UNA VIDA BARBARA <BARBARA Y ANGEL> (Antena3 a las 00:11): 12% y 629.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!