LO MÁS VISTO de ayer viernes 22 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.175.000 espectadores de audiencia media y el 23,8% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 22 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.175.000 espectadores de audiencia media y el 23,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.341.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.596.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 22 de noviembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:ASALTOS: 13,4% y 1.209.000.2. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 9,7% y 1.124.000.3. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 12,9% y 1.019.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 8,6% y 986.000.5. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <FUNDACION FRANCISCO FRANCO:DIAS CONTADOS>: 6,8% y 769.000.6. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <INUNDADOS DE BULOS:¿DONDE DESEMBOCA ESTO?>: 6,6% y 760.000.7. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <MINIONS:EL ORIGEN DE GRU>: 6,2% y 679.000.8. (La1) LA RUTA MORANCOS: 5,5% y 632.000.9. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 5,2% y 598.000.10. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <MOMENTOS DESCATALOGADOS>: 5,3% y 512.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película DIEZ FORAJIDOS, emitida en TRECE a las 18:59 horas, con un promedio de 429.000 espectadores y el 5,1% de cuota. 968.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,3% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de Canal Sur con el 11%. Completan el top-5 TVG (7,8%) y ETB2 (7,4%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido GETAFE-R.VALLADOLID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:00 horas, con una audiencia media de 114.000 espectadores y el 8,2% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 365.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de LA CASA DE EMPEÑOS:RUTA POR AMERICA en MEGA a las 18:09 horas. Un promedio de 113.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,5% de cuota y 292.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:33 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 226.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión FUNDACION FRANCISCO FRANCO:DIAS CONTADOS de EQUIPO DE INVESTIGACION, emitido en La Sexta a las 22:21 horas. De los 769.000 espectadores que congregó la emisión, 101.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 13,1% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.2% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 12.6% de cuota de pantalla. La segunda posición la comparten el conjunto de cadenas Temáticas de Pago y La1, ambas con el 10.4% de share.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer viernes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Be Mad (2,2%), FDF (2,1%), Atreseries (2,1%) y Energy (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,3% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de Canal Sur con el 11%. Completan el top-5 TVG (7,8%) y ETB2 (7,4%).
En la jornada de ayer, 27.155.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 606.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.783.000. En el acumulado mensual, 42.177.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9,5% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 168 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 178 minutos, repartidos en 170 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 168 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,2% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 22 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.175.000 espectadores y 23,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 996.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 964.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 806.000 espectadores y 9,4% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 22 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.965.000 espectadores y 17,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.034.000 espectadores y 9,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 967.000 espectadores y 8,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 715.000 espectadores y 7,8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ME ROBO MI VIDA (Divinity a las 02:30): 6,6% y 97.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CONEJO AL TOMILLO> (Antena3 a las 13:26): 17,3% y 805.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,8% y 2.175.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:33): 13,4% y 1.029.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:ASALTOS (Antena3 a las 22:18): 13,4% y 1.209.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 17,7% y 1.965.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:17): 12,9% y 1.019.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.