Audiencias 22 de octubre de 2024

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer martes 22 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.076.000 espectadores de audiencia media y el 22,2% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 22 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.076.000 espectadores de audiencia media y el 22,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.114.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.498.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 22 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <SONYA YONCHEVA>: 14,7% y 1.993.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <CECIARMY>: 12,5% y 1.683.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:LIMITE 48 HORAS:EXPRESS: 7,9% y 1.041.000.4. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <R.MADRID-BORUSSIA DORTMUND>: 7,8% y 1.017.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,2% y 970.000.6. (Antena3) HERMANOS: 11,2% y 830.000.7. (Telecinco) GRAN HERMANO:LIMITE 48 HORAS: 13% y 806.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,9% y 795.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,7% y 614.000.10. (La1) MAS ESTRELLAS QUE EN EL CIELO:EL FRANCOTIRADOR <EL FRANCOTIRADOR>: 7,4% y 589.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL LEVANTAMIENTO DE LOS SEMINOLAS, emitida en TRECE a las 19:00 horas, con un promedio de 368.000 espectadores y el 4,6% de cuota. 862.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,9% de share, seguido de Aragón TV con el 11,4% y de TVG con el 9,8%. Completan el top-5 Canal Sur (8,4%) y ETB2 (7,6%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-BORUSSIA DORTMUND de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:01 horas, con una audiencia media de 1.017.000 espectadores y el 49% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.897.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico MAS ESTRELLAS QUE EN EL CIELO:EL FRANCOTIRADOR en La1, que arrancó con la emisión de la película EL FRANCOTIRADOR. El largometraje emitido a las 23:00 horas se estrenó con una audiencia de 589.000 espectadores y firmó el 7,4% de cuota. Un total de 2.717.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el partido R.MADRID-BORUSSIA DORTMUND de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:01 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 221.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el episodio SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas. De los 1.281.000 espectadores que congregó la emisión, 7.78.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.1%
TEMATICAS PAGO / 10.7%
T5 / 10.1%
La1 / 10%
AUT / 8.3%
LA SEXTA / 7.1%
CUATRO / 5%
La2 / 3.2%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.7% de cuota y Telecinco con el 10.1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.3% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.1% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.2%.

Atreseries fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer martes el 2,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Atreseries se sitúan FDF (2,2%), Nova (2,2%), Energy (2,1%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,9% de share, seguido de Aragón TV con el 11,4% y de TVG con el 9,8%. Completan el top-5 Canal Sur (8,4%) y ETB2 (7,6%).

En la jornada de ayer, 27.893.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.629.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 27.277.000. En el acumulado mensual, 41.643.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10,7% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 169 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 167 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 169 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 22 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.076.000 espectadores y 22,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.123.000 espectadores y 11,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 999.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 789.000 espectadores y 9,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 22 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.755.000 espectadores y 14,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.314.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 998.000 espectadores y 8,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 789.000 espectadores y 8,4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <TURQUIA> (La1 a las 02:30): 9,3% y 144.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA FRIA DE MELON Y AGUACATE CON JAMON> (Antena3 a las 13:25): 15,5% y 719.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,2% y 2.076.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:31): 12,9% y 953.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <CECIARMY> (Antena3 a las 21:55): 12,5% y 1.683.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… LA REVUELTA <SONYA YONCHEVA> (La1 a las 21:41): 14,7% y 1.993.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HERMANOS (Antena3 a las 23:20): 11,2% y 830.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!