LO MÁS VISTO de ayer jueves 23 de febrero de 2023 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:05 horas. El espacio logró 2.877.000 espectadores de audiencia media y el 23,5% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 23 de febrero de 2023 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:05 horas. El espacio logró 2.877.000 espectadores de audiencia media y el 23,5% de cuota de pantalla. Un total de 4.995.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 1,9 puntos de cuota de los 14,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:00 horas, 4.136.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 23 de febrero de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <DUKI>: 15,1% y 2.220.000.2. (Antena3) JOAQUIN:LA PENULTIMA Y ME VOY <EL POLLITO DE LOPERA>: 11,5% y 1.275.000.3. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:EUROPA LEAGUE <MANCHESTER UNITED-BARCELONA>: 8,7% y 1.275.000.4. (Cuatro) FIRST DATES <SEMANA BLANCA>: 8,2% y 1.203.000.5. (La1) CINE <CAMPEONES>: 10,1% y 1.007.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,4% y 958.000.7. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <POR SIEMPRE MECANO>: 5,4% y 804.000.8. (La Sexta) PESADILLA EN LA COCINA: 6,7% y 777.000.9. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO:EL DEBATE: 7,4% y 706.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 7,5% y 629.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de CAFE CON AROMA DE MUJER emitido en Divinity a las 21:00 horas, con un promedio de 450.000 espectadores y el 3,2% de cuota. Un total de 629.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,3% de share, seguido de Aragón TV con el 12,5% y de TVG con el 12,1%. Completan el top-5 Canal Sur (9,2%) y TPA (7,8%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido MANCHESTER UNITED-BARCELONA de FUTBOL:EUROPA LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 1.275.000 espectadores y el 53,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.981.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(LOS CAZADORES NOCTURNOS DE AFRICA) en La2 a las 16:26 horas. Un promedio de 424.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,2% de cuota y 1.091.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el partido MANCHESTER UNITED-BARCELONA de FUTBOL:EUROPA LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 188.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo TELEDIARIO 1 emitido en La1 a las 15:00 horas. De los 1.264.000 espectadores que congregó la emisión, 103.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8,1% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.4% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.6% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de febrero con un promedio del 14.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.5%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,6%), Divinity (2,5%), FDF (2,4%) y Neox (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,3% de share, seguido de Aragón TV con el 12,5% y de TVG con el 12,1%. Completan el top-5 Canal Sur (9,2%) y TPA (7,8%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer jueves el 10,3% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar Liga de Campeones (19,6% de cuota Pago), FOX (3%), AXN (2,5%), TNT (1,7%) y Canal Hollywood (1,5%).
En la jornada de ayer, 29.888.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.275.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en febrero, que son de 29.607.000. En el acumulado mensual, 43.157.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,6% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 196 minutos por individuo, 7 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 196 minutos, repartidos en 189 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 196 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del jueves fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:03 y las 21:35 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.672.000 espectadores y el 18,7% de cuota de pantalla. Un total de 4.312.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 23 de febrero de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.240.000 espectadores y 20,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.533.000 espectadores y 13,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.264.000 espectadores y 11,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 946.000 espectadores y 9,4% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 23 de febrero de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 2.672.000 espectadores y 18,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.358.000 espectadores y 9,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 1.247.000 espectadores y 8,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 765.000 espectadores y 6,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I. <LEYENDA VIVA> (Energy a las 02:32): 13,1% y 189.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <QUESO FETA AL HORNO CON SEMILLAS DE SESAMO> (Antena3 a las 13:28): 17,1% y 940.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,3% y 2.240.000Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 18:28): 16,2% y 1.461.000Lo más visto en el PRIME TIME es… JOAQUIN:LA PENULTIMA Y ME VOY <EL POLLITO DE LOPERA> (Antena3 a las 23:05): 11,5% y 1.275.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:05): 23,5% y 2.877.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HORIZONTE (Cuatro a las 22:59): 7,5% y 629.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.