LO MÁS VISTO de ayer sábado 23 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.095.000 espectadores de audiencia media y el 23% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 23 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.095.000 espectadores de audiencia media y el 23% de cuota de pantalla. Un total de 3.164.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 9,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.267.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 23 de noviembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Cuatro) LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN <TRIUNFA O MUERE>: 9,1% y 1.034.000.2. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 8,9% y 983.000.3. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 9,5% y 909.000.4. (DAZN LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <CELTA VIGO-BARCELONA>: 7,5% y 845.000.5. (Cuatro) LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN <NO CONFIES EN NADIE>: 8,7% y 836.000.6. (La1) INFORME SEMANAL: 7,2% y 816.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 6,1% y 689.000.8. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 7,3% y 621.000.9. (La1) LA BIEN CANTA: 7,3% y 547.000.10. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 6,4% y 477.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película MINIONS:EL ORIGEN DE GRU, emitida en Boing a las 21:31 horas, con un promedio de 369.000 espectadores y el 3,2% de cuota. 911.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,5% de share, seguido de Aragón TV con el 9,7% y de TVG con el 7,9%. Completan el top-5 ETB2 (7,5%) y TVCAN (7%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido CELTA VIGO-BARCELONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:00 horas, con una audiencia media de 845.000 espectadores y el 41% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.395.000 contactos.
El mejor ESTRENO de ayer sábado fue la emisión TRIUNFA O MUERE de LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN, emitido en Cuatro a las 22:11 horas. Un promedio de 1.034.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 9,1% de cuota y 2.580.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 90.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.095.000 espectadores que congregó la emisión, 152.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,3% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 9.7% de cuota y Telecinco con el 8.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la sexta plaza con el 7.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 12.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.5% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.3%.
Divinity fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Divinity se sitúan Be Mad (2,3%), FDF (2,3%), Neox (2,2%) y Boing (2,2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,5% de share, seguido de Aragón TV con el 9,7% y de TVG con el 7,9%. Completan el top-5 ETB2 (7,5%) y TVCAN (7%).
En la jornada de ayer, 27.014.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 909.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.750.000. En el acumulado mensual, 42.527.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,8% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 174 minutos por individuo, 6 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 178 minutos, repartidos en 170 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 174 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,6% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 23 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.095.000 espectadores y 23% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.057.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 888.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 1 (Cuatro) <13:57> | 542.000 espectadores y 8% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 23 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.146.000 espectadores y 10,7% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.068.000 espectadores y 10% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.030.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 688.000 espectadores y 7,4% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <EL PRINCIPE DE LOS FRANCO> (La Sexta a las 02:30): 9,7% y 164.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE TRUCHA> (Antena3 a las 13:20): 15% y 690.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 23% y 2.095.000Lo más visto en la TARDE es… CINE DE BARRIO <LA TIA DE CARLOS> (La1 a las 19:22): 9,9% y 903.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN <TRIUNFA O MUERE> (Cuatro a las 22:11): 9,1% y 1.034.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 10,7% y 1.146.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN <A LAS PUERTAS DE LA MUERTE> (Cuatro a las 00:19): 11,8% y 762.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.