Audiencias 23 de octubre de 2025

El Hormiguero 20 años

LO MÁS VISTO de ayer jueves 23 de octubre de 2025 fue la emisión ISABEL PREYSLER de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. El espacio logró 2.416.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 23 de octubre de 2025 fue la emisión ISABEL PREYSLER de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. El espacio logró 2.416.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla. Un total de 4.925.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 3 puntos de cuota de los 15,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.985.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 23 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ISABEL PREYSLER>: 20,1% y 2.416.000.2. (La1) LA REVUELTA <CAN YAMAN-BARBARA LENNIE>: 13,5% y 1.655.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS EXPRESS: 10,1% y 1.200.000.4. (La1) FUTURO IMPERFECTO <ALTOS VUELOS>: 13,1% y 1.077.000.5. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS: 18,9% y 1.049.000.6. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,6% y 818.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 6,7% y 799.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6% y 750.000.9. (Cuatro) FIRST DATES: 5,9% y 720.000.10. (Antena3) LA ENCRUCIJADA: 9,6% y 645.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 14:59 horas, con un promedio de 333.000 espectadores y el 3,8% de cuota. Un total de 508.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,5% de share, seguido de Aragón TV con el 12,3% y de Canal Sur con el 8,5%. Completan el top-5 TVG (8%) y ETB2 (7,6%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido CELTA VIGO-NIZA de FUTBOL:EUROPA LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 140.000 espectadores y el 11,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 418.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer jueves fue el documental LOS PILARES DE LA TIRANIA de ADOLF HITLER:DESCIFRANDO AL DICTADOR, emitido en DMAX a las 22:32 horas. Un promedio de 134.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,1% de cuota y 412.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:34 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 191.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión ISABEL PREYSLER de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. De los 2.416.000 espectadores que congregó la emisión, 135.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15,7%
La1 / 13,1%
T5 / 9,8%
TEMATICAS PAGO / 8,9%
AUT / 8,2%
LA SEXTA / 6,1%
CUATRO / 5,7%
La2 / 3,6%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15,7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 13,1% de cuota y Telecinco con el 9,8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,2% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 8,9%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10,9%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,3%), FDF (2,2%), Atreseries (1,9%) y TRECE (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,5% de share, seguido de Aragón TV con el 12,3% y de Canal Sur con el 8,5%. Completan el top-5 TVG (8%) y ETB2 (7,6%).

En la jornada de ayer, 26.710.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56,8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.179.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 26.598.000. En el acumulado mensual, 41.833.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 157 minutos por individuo, 2 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 156 minutos, repartidos en 149 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 157 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del jueves fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:03 y las 21:34 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.264.000 espectadores y el 20,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.495.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 23 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.058.000 espectadores y 23,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.366.000 espectadores y 15,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 765.000 espectadores y 8,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:21> | 585.000 espectadores y 7,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 23 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 2.264.000 espectadores y 20,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.478.000 espectadores y 13,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 792.000 espectadores y 6,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 584.000 espectadores y 6,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 17,1% y 127.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CALDO DE BERZAS> (Antena3 a las 13:29): 18,7% y 872.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,1% y 2.058.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:38): 12,3% y 976.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ISABEL PREYSLER> (Antena3 a las 21:53): 20,1% y 2.416.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:03): 20,2% y 2.264.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES ALL STARS (Telecinco a las 23:28): 18,9% y 1.049.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!