Audiencias 23 de septiembre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer lunes 23 de septiembre de 2024 fue la emisión JOHNNY DEPP Y RICCARDO SCAMARCIO de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.373.000 espectadores de audiencia media y el 18,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 23 de septiembre de 2024 fue la emisión JOHNNY DEPP Y RICCARDO SCAMARCIO de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.373.000 espectadores de audiencia media y el 18,1% de cuota de pantalla. Un total de 5.689.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 2,5 puntos de cuota de los 14 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de EL HORMIGUERO. A las 22:53 horas, 2.826.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 23 de septiembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <JOHNNY DEPP Y RICCARDO SCAMARCIO>: 18,1% y 2.373.000.2. (La1) LA REVUELTA <NORMAN REEDUS-MARINA RIVERS>: 16,3% y 2.158.000.3. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 14,1% y 891.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 6,5% y 854.000.5. (Antena3) HERMANOS <AMAME COMO A LA LLUVIA,NO ES POSIBLE ESCAPAR…>: 12,5% y 850.000.6. (Telecinco) GRAN HERMANO:ULTIMA HORA: 5,7% y 761.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,3% y 701.000.8. (Telecinco) ENTREVIAS: 8,4% y 682.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4% y 503.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 24,6% y 465.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UN PANICO ESCENICO,UN BODORRIO HOMOPETARDO Y LAS DIABLAS DE MONTEPINAR de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 20:54 horas, con un promedio de 304.000 espectadores y el 2,4% de cuota. Un total de 1.334.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,1% de share, seguido de Aragón TV con el 12,4% y de Canal Sur con el 8,8%. Completan el top-5 TVG (8,2%) y ETB2 (7,7%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.BETIS-MALLORCA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:01 horas, con una audiencia media de 325.000 espectadores y el 24,2% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 684.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio LOS RICOS TAMBIEN LLORAN en NOVA a las 19:30 horas. Un promedio de 255.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,2% de cuota y 499.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:34 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 174.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión NORMAN REEDUS-MARINA RIVERS de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. De los 2.158.000 espectadores que congregó la emisión, 153.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14%
La1 / 11.2%
TEMATICAS PAGO / 10%
T5 / 8.6%
AUT / 8.4%
LA SEXTA / 7%
CUATRO / 4.6%
La2 / 2.8%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11.2% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.4% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de septiembre con un promedio del 12.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.3% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.7%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Be Mad (2,2%), Atreseries (2,2%), Nova (2,2%) y Divinity (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,1% de share, seguido de Aragón TV con el 12,4% y de Canal Sur con el 8,8%. Completan el top-5 TVG (8,2%) y ETB2 (7,7%).

En la jornada de ayer, 27.621.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.361.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 26.328.000. En el acumulado mensual, 41.814.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10,3% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 161 minutos por individuo, 15 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 158 minutos, repartidos en 151 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 161 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del lunes fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:58 y las 15:28 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.914.000 espectadores y el 20,8% de cuota de pantalla. Un total de 2.970.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 23 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.914.000 espectadores y 20,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.011.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 992.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 836.000 espectadores y 9,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 23 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.892.000 espectadores y 16,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.251.000 espectadores y 11,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.077.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 672.000 espectadores y 8,1% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… SECRETOS DE FAMILIA (Antena3 a las 02:30): 11% y 161.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ CON VERDURAS Y GUINDILLAS> (Antena3 a las 13:29): 18,7% y 850.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 20,8% y 1.914.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:34): 12,6% y 896.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <JOHNNY DEPP Y RICCARDO SCAMARCIO> (Antena3 a las 21:55): 18,1% y 2.373.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… LA REVUELTA <NORMAN REEDUS-MARINA RIVERS> (La1 a las 21:41): 16,3% y 2.158.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… MASTERCHEF CELEBRITY (La1 a las 22:56): 14,1% y 891.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!