LO MÁS VISTO de ayer martes 23 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.017.000 espectadores de audiencia media y el 18,5% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer martes 23 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.017.000 espectadores de audiencia media y el 18,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.163.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.780.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 23 de septiembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <PEDRO J.RAMIREZ>: 14,9% y 1.760.000.2. (La1) LA REVUELTA <LUIS MERLO-VERA GRV>: 12,6% y 1.476.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:TIERRA DE NADIE: 17,8% y 1.042.000.4. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:TIERRA DE NADIE:EXPRESS: 8,2% y 968.000.5. (La1) LATE XOU CON MARC GIRO: 11,9% y 920.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 7,3% y 868.000.7. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,1% y 708.000.8. (Antena3) RENACER: 10,3% y 703.000.9. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,8% y 686.000.10. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <LEVANTE-R.MADRID>: 4,4% y 507.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio DISCIPULOS de FBI, emitido en Energy a las 22:07 horas, con un promedio de 304.000 espectadores y el 2,5% de cuota. Un total de 613.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,4% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 TVG (8,7%) y ETB2 (7,9%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido LEVANTE-R.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:32 horas, con una audiencia media de 507.000 espectadores y el 29% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 902.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:28 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 194.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso LA RULETA DE LA SUERTE emitido en Antena3 a las 13:53 horas. De los 1.596.000 espectadores que congregó la emisión, 116.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,3% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11.7% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 13.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.6% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 11.5%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2%), Nova (2%), TRECE (1,8%) y Atreseries (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,4% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 TVG (8,7%) y ETB2 (7,9%).
En la jornada de ayer, 26.478.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 9.949.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.624.000. En el acumulado mensual, 41.588.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11,6% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.
El consumo televisivo de ayer martes fue de 154 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 153 minutos, repartidos en 146 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 154 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,2% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 23 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.925.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.240.000 espectadores y 14,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 918.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:19> | 627.000 espectadores y 8% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | martes 23 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.017.000 espectadores y 18,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.188.000 espectadores y 11% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 736.000 espectadores y 6,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 504.000 espectadores y 6,2% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 16,7% y 129.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CALABACIN RELLENO DE VERDURAS CON QUESO> (Antena3 a las 13:28): 16,3% y 773.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,1% y 1.925.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 16:59): 10,9% y 779.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <PEDRO J.RAMIREZ> (Antena3 a las 21:55): 14,9% y 1.760.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 18,5% y 2.017.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES ALL STARS:TIERRA DE NADIE (Telecinco a las 23:14): 17,8% y 1.042.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.