LO MÁS VISTO de ayer domingo 24 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.103.000 espectadores de audiencia media y el 21,5% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 24 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.103.000 espectadores de audiencia media y el 21,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.236.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 10,1 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:14 horas, 2.242.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 24 de noviembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <SAN ANDRES>: 12,8% y 1.485.000.2. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 12,1% y 1.120.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:EL DEBATE: 12% y 971.000.4. (La Sexta) SALVADOS <TRAS EL VOLCAN>: 6,4% y 831.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 7,3% y 807.000.6. (La Sexta) SALVADOS <ENTRE LOBOS>: 4,1% y 453.000.7. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 20,9% y 407.000.8. (La1) CINE <BUMBLEBEE>: 6,8% y 389.000.9. (La2) VERSION ESPAÑOLA <LA INOCENCIA>: 3,5% y 365.000.10. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <ATH.BILBAO-R.SOCIEDAD>: 2,8% y 364.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio POINTE DU BOUT de CRIMEN EN EL TROPICO, emitido en Atreseries a las 21:55 horas, con un promedio de 321.000 espectadores y el 2,5% de cuota. Un total de 738.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,2% de share, seguido de Aragón TV con el 9,8% y de ETB2 con el 8,7%. Completan el top-5 TVG (8,6%) y Canal Sur (7,7%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido LEGANES-R.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 18:30 horas, con una audiencia media de 795.000 espectadores y el 36,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.313.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental MATERIA EN FORMA DE TAPIES 2024 en La2 a las 21:31 horas. Un promedio de 207.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,6% de cuota y 1.252.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.103.000 espectadores que congregó la emisión, 9.97.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14.9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10.1% de cuota y La1 con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 12.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.7% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.3%.
Divinity fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Divinity se sitúan Be Mad (2,4%), Energy (2,3%), Neox (2,1%) y Atreseries (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,2% de share, seguido de Aragón TV con el 9,8% y de ETB2 con el 8,7%. Completan el top-5 TVG (8,6%) y Canal Sur (7,7%).
En la jornada de ayer, 28.457.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 61% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.546.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.780.000. En el acumulado mensual, 42.625.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,6% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 190 minutos por individuo, 16 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 179 minutos, repartidos en 171 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 190 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,7% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 24 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.103.000 espectadores y 21,5% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.137.000 espectadores y 11,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 910.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 1 (Cuatro) <13:57> | 727.000 espectadores y 9,7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 24 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.590.000 espectadores y 12,6% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.506.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.076.000 espectadores y 8,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 877.000 espectadores y 7,8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE (Antena3 a las 02:30): 8,1% y 170.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA FRIA DE MELON Y AGUACATE CON JAMON> (Antena3 a las 13:22): 11,2% y 597.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21,5% y 2.103.000Lo más visto en la TARDE es… SESION DE TARDE <TOMATES VERDES FRITOS> (La1 a las 16:01): 11,2% y 1.102.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <SAN ANDRES> (La1 a las 22:05): 12,8% y 1.485.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,6% y 1.590.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO:EL DEBATE (Telecinco a las 22:03): 12% y 971.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.