Audiencias 24 de octubre de 2025

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer viernes 24 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 1.937.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 24 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.937.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla. Un total de 2.893.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 14 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.545.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 24 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:AUDICIONES: 13,9% y 1.178.000.2. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 10,2% y 1.081.000.3. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 12,1% y 883.000.4. (La1) PLAN DE C1NE <MARTE(THE MARTIAN)>: 7,8% y 739.000.5. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,1% y 640.000.6. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <EL PROTECTOR(THE MARKSMAN)>: 6,8% y 634.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 6,1% y 634.000.8. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <MILEI:UNA MOTOSIERRA GRIPADA>: 5,8% y 605.000.9. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <INMORTALES EN BUSCA DE LA ETERNA JUVENTUD>: 5,2% y 511.000.10. (La2) PLANO GENERAL <DARIO VILLANUEVA>: 2,9% y 308.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el partido ESPAÑA-SUECIA de FUTBOL:UEFA NATIONS LEAGUE FEMENINO, emitido en Teledeporte a las 20:01 horas, con un promedio de 500.000 espectadores y el 5,5% de cuota. Un total de 1.383.000 personas vieron al menos un minuto del partido.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de Aragón TV con el 13% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 TPA (9%) y ETB2 (8,6%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.SOCIEDAD-SEVILLA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:02 horas, con una audiencia media de 182.000 espectadores y el 14,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 531.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:51 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 155.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:04 horas. De los 1.738.000 espectadores que congregó la emisión, 9.93.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14%
La1 / 11,4%
T5 / 10%
TEMATICAS PAGO / 9,8%
AUT / 8,7%
LA SEXTA / 5,9%
CUATRO / 5,5%
La2 / 3,4%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11,4% de cuota y Telecinco con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,7% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,8%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10,9%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,3%), Atreseries (2,3%), TRECE (2,1%) y FDF (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de Aragón TV con el 13% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 TPA (9%) y ETB2 (8,6%).

En la jornada de ayer, 26.155.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 55,6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 445.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 26.579.000. En el acumulado mensual, 41.981.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 150 minutos por individuo, 7 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 156 minutos, repartidos en 149 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 150 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 24 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.937.000 espectadores y 22,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.210.000 espectadores y 14% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 790.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:16> | 538.000 espectadores y 7,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 24 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.763.000 espectadores y 18% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.118.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 737.000 espectadores y 7,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 462.000 espectadores y 5,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 17,9% y 138.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ALBONDIGAS CON PIPAS DE GIRASOL Y ARROZ> (Antena3 a las 13:27): 18,1% y 776.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,4% y 1.937.000Lo más visto en la TARDE es… PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS (La1 a las 18:10): 13,2% y 931.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:AUDICIONES (Antena3 a las 22:18): 13,9% y 1.178.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 18% y 1.763.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:07): 12,1% y 883.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!