LO MÁS VISTO de ayer miércoles 24 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.994.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 24 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.994.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla. Un total de 2.756.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 14 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.694.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 24 de septiembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ALEJANDRO AMENABAR Y JULIO PEÑA>: 14,5% y 1.631.000.2. (La1) LA REVUELTA <SCOTTIE PIPPEN-THE OFFSPRING>: 12,2% y 1.353.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 8,5% y 958.000.4. (La1) LOS ARCHIVOS SECRETOS DEL NODO: 11,3% y 872.000.5. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:ULTIMA HORA: 7,8% y 870.000.6. (Antena3) JUEGO DE PELOTAS: 11,9% y 798.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7% y 791.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,3% y 710.000.9. (Telecinco) LA AGENCIA: 9% y 638.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 26,9% y 440.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 292.000 espectadores y el 3,3% de cuota. Un total de 464.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,7% y de Canal Sur con el 9,1%. Completan el top-5 TVG (8,9%) y ETB2 (7%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido AT.MADRID-RAYO VALLECANO de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:32 horas, con una audiencia media de 352.000 espectadores y el 23,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 842.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio AMOR SIN LIMITE en NOVA a las 21:29 horas. Un promedio de 223.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2% de cuota y 424.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:28 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 180.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso LA RULETA DE LA SUERTE emitido en Antena3 a las 13:52 horas. De los 1.469.000 espectadores que congregó la emisión, 9.93.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8,8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 13,1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,6% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 11,5%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,3%), FDF (2,2%), TRECE (2%) y Atreseries (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,7% y de Canal Sur con el 9,1%. Completan el top-5 TVG (8,9%) y ETB2 (7%).
En la jornada de ayer, 26.122.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 55,5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.633.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.644.000. En el acumulado mensual, 41.684.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 151 minutos por individuo, 3 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 153 minutos, repartidos en 146 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 151 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 24 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.994.000 espectadores y 22% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.195.000 espectadores y 13,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 883.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:19> | 625.000 espectadores y 8,1% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 24 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.937.000 espectadores y 18,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.237.000 espectadores y 11,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 790.000 espectadores y 7,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 566.000 espectadores y 7,2% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 15,4% y 123.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BONITO CON ESCALIVADA> (Antena3 a las 13:27): 18,1% y 807.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22% y 1.994.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:28): 13,5% y 887.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ALEJANDRO AMENABAR Y JULIO PEÑA> (Antena3 a las 21:55): 14,5% y 1.631.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 18,4% y 1.937.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… JUEGO DE PELOTAS (Antena3 a las 23:16): 11,9% y 798.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.