Audiencias 25 de agosto 2025

LO MÁS VISTO de ayer lunes 25 de agosto de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.004.000 espectadores de audiencia media y el 22,7% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 25 de agosto de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.004.000 espectadores de audiencia media y el 22,7% de cuota de pantalla. Un total de 2.814.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.476.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 25 de agosto de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) GRAND PRIX: 13,8% y 1.049.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO 19 AÑOS JUNTOS <ALASKA>: 10,8% y 1.037.000.3. (Telecinco) FIRST DATES: 8,9% y 850.000.4. (La1) GRAND PRIX:EL PRE-SHOW: 7,9% y 765.000.5. (Antena3) RENACER: 10,9% y 760.000.6. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,8% y 623.000.7. (Cuatro) VIAJEROS CUATRO <TUNEZ>: 6,3% y 605.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 4,7% y 443.000.9. (Telecinco) CINE 5 ESTRELLAS <BAD BOYS FOR LIFE>: 6,6% y 376.000.10. (Energy) MENTES CRIMINALES <DAÑO Y ENCANTO>: 3,7% y 334.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio DAÑO Y ENCANTO de MENTES CRIMINALES, emitido en Energy a las 22:51 horas, con un promedio de 334.000 espectadores y el 3,7% de cuota. Un total de 535.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14% de share, seguido de Aragón TV con el 13,5% y de Canal Sur con el 9,7%. Completan el top-5 TVG (9,5%) y ETB2 (9,2%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido SEVILLA-GETAFE de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:33 horas, con una audiencia media de 245.000 espectadores y el 19% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 551.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(LAS ISLAS SALVAJES DE LANZAROTE) en La2 a las 16:23 horas. Un promedio de 339.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,1% de cuota y 945.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:34 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 131.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso LA RULETA DE LA SUERTE emitido en Antena3 a las 13:53 horas. De los 1.705.000 espectadores que congregó la emisión, 126.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13,5%
La1 / 11,2%
TEMATICAS PAGO / 10,9%
AUT / 8,7%
T5 / 7,8%
LA SEXTA / 5,8%
CUATRO / 4,7%
La2 / 3,9%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11,2% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8,7% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de agosto con un promedio del 12,2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,7% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,3%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,9%), Atreseries (2,3%), Neox (2%) y Nova (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14% de share, seguido de Aragón TV con el 13,5% y de Canal Sur con el 9,7%. Completan el top-5 TVG (9,5%) y ETB2 (9,2%).

En la jornada de ayer, 23.327.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 49,6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 9.936.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en agosto, que son de 22.445.000. En el acumulado mensual, 40.060.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 15% de los españoles no ha visto la televisión en agosto.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 142 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 5 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de agosto es de 137 minutos, repartidos en 132 minutos de consumo lineal y 5 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 142 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 25 de agosto de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.004.000 espectadores y 22,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.090.000 espectadores y 12,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 702.000 espectadores y 8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:16> | 566.000 espectadores y 7,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 25 de agosto de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.526.000 espectadores y 17,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 942.000 espectadores y 11% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:10> | 615.000 espectadores y 7,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 477.000 espectadores y 6,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 15,1% y 85.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ CALDOSO DE POLLO> (Antena3 a las 13:28): 18% y 878.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,7% y 2.004.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:34): 14,4% y 967.000Lo más visto en el PRIME TIME es… GRAND PRIX (La1 a las 22:31): 13,8% y 1.049.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,9% y 1.526.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… RENACER (Antena3 a las 23:17): 10,9% y 760.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!