Audiencias 25 de julio de 2024

LO MÁS VISTO de ayer jueves 25 de julio de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.825.000 espectadores de audiencia media y el 21,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 25 de julio de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.825.000 espectadores de audiencia media y el 21,1% de cuota de pantalla. Un total de 2.747.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 11,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.203.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 25 de julio de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS: 20,2% y 1.260.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS EXPRESS: 13,2% y 1.206.000.3. (Antena3) EL HORMIGUERO 18 AÑOS JUNTOS <GOYO JIMENEZ>: 8,8% y 806.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 8,7% y 797.000.5. (La1) NUESTRO CINE <LLENOS DE GRACIA>: 8,5% y 677.000.6. (La1) 4 ESTRELLAS: 6,3% y 575.000.7. (Cuatro) CALLEJEROS <UN DIA EN BENIDORM>: 6,7% y 547.000.8. (Antena3) LOS ARTISTAS,PRIMEROS TRAZOS: 6,3% y 461.000.9. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 4% y 361.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 23,2% y 324.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de ESPOSA JOVEN emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 297.000 espectadores y el 3,3% de cuota. Un total de 513.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Aragón TV con el 11,9% y de TVG con el 9,2%. Completan el top-5 ETB2 (8,2%) y Canal Sur (8%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ESPAÑA-JAPON de JJOO FUTBOL:FEMENINO, emitido en Eurosport a las 17:00 horas, con una audiencia media de 53.000 espectadores y el 6,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 169.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer jueves fue el partido ESPAÑA-JAPON de JJOO FUTBOL:FEMENINO, emitido en La1 a las 17:00 horas. Un promedio de 1.299.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 16,5% de cuota y 3.051.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:51 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 116.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 1.825.000 espectadores que congregó la emisión, 102.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

T5 / 12.2%
A3 / 11.8%
La1 / 10%
TEMATICAS PAGO / 9.5%
AUT / 8%
LA SEXTA / 5.6%
CUATRO / 5.1%
FDF / 3%

Ayer jueves, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 12.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11.8% de cuota y La1 con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9.5%. En el ránking mensual, La1 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de julio con un promedio del 14.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 11.8% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,5%), Nova (2,3%), Be Mad (2%) y Neox (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Aragón TV con el 11,9% y de TVG con el 9,2%. Completan el top-5 ETB2 (8,2%) y Canal Sur (8%).

En la jornada de ayer, 24.426.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 52.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.410.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en julio, que son de 25.909.000. En el acumulado mensual, 42.283.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9,3% de los españoles no ha visto la televisión en julio.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 148 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de julio es de 159 minutos, repartidos en 153 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 148 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 25 de julio de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.825.000 espectadores y 21,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 966.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 917.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 580.000 espectadores y 7,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 25 de julio de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.178.000 espectadores y 15,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 826.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 755.000 espectadores y 9,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 534.000 espectadores y 7,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… MENTES CRIMINALES <VEINTISIETE> (Energy a las 02:30): 8,6% y 125.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PATE DE HIGADITOS CON MERMELADA DE HIGOS> (Antena3 a las 13:26): 16,6% y 825.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,1% y 1.825.000Lo más visto en la TARDE es… JJOO FUTBOL:FEMENINO <ESPAÑA-JAPON> (La1 a las 17:00): 16,5% y 1.299.000Lo más visto en el PRIME TIME es… NUESTRO CINE <LLENOS DE GRACIA> (La1 a las 22:50): 8,5% y 677.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… SUPERVIVIENTES ALL STARS EXPRESS (Telecinco a las 21:58): 13,2% y 1.206.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES ALL STARS (Telecinco a las 22:55): 20,2% y 1.260.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!