Audiencias 25 de junio de 2022

Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 1 Fin de semana’ con 2.138.000 espectadores de media y el 21,2% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 25 de junio de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.138.000 espectadores de audiencia media y el 21,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.407.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1, puntos de cuota de los 11,1 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:14 horas, 2.205.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 25 de junio de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) DEJATE QUERER: 15,3% y 1.286.000.
2. (Antena3) EL PELICULON <THE BLIND SIDE(UN SUEÑO POSIBLE)>: 9,9% y 973.000.
3. (La1) INFORME SEMANAL: 9,1% y 856.000.
4. (La1) CINE <NO MATARAS(2019)>: 6,6% y 711.000.
5. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <PREDATOR>: 6,3% y 649.000.
6. (Cuatro) FIRST DATES: 5% y 474.000.
7. (La1) CINE 2 <LA MULA>: 5,4% y 443.000.
8. (La Sexta) LA SEXTA NOCHE: 5,1% y 406.000.
9. (FDF) LA QUE SE AVECINA <UN RESISTENCIA HEROICA,UNA CATARSIS SUBTERRANEA Y UN HASTA SIEMPRE>: 3,1% y 324.000.
10. (Energy) C.S.I.MIAMI <PIRATEADO>: 2,9% y 309.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UN RESISTENCIA HEROICA,UNA CATARSIS SUBTERRANEA Y UN HASTA SIEMPRE de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 22:28 horas, con un promedio de 324.000 espectadores y el 3,1% de cuota. Un total de 1.013.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA MIGDIA en TV3 a las 14:30 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 359.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 22,4% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 63.000 espectadores de audiencia media y el 29,2% de cuota en el ámbito aragonés.

#N/D

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de CONCIERTO CADENA 100 30 ANIVERSARIO en DIVINITY a las 20:01 horas. Un promedio de 307.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,3% de cuota y 2.280.000 contactos.

La película LA VERDAD SOBRE MI MADRE, emitida en Antena3 a las 15:59 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día en lo que a visionado en DIFERIDO se refiere. La emisión sumó otros 42.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.138.000 espectadores que congregó la emisión, 122.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,7% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TELECINCO / 12,4%
ANTENA 3 / 11,1%
TEMÁTICAS PAGO / 9,7%
AUTONÓMICAS / 8,7%
LA 1 / 7,9%
CUATRO / 5,6%
LA SEXTA / 4,9%
FDF / 3,1%

Ayer sábado, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 12.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11.1% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de junio con un promedio del 13.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 13.2% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 8.8%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Divinity (2,8%), Energy (2,7%), Neox (2,3%) y Atreseries (2,2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,9% de share, seguido de Aragón TV con el 12,2% y de Canal Sur con el 10%. Completan el top-5 ETB2 (9,1%) y TVG (9%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer sábado el 9,7% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (3,8% de cuota Pago), AXN (3,3%), TNT (3%), Canal Hollywood (2,8%) y Comedy Central (2,3%).

En la jornada de ayer, 26.413.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 2.341.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en junio, que son de 28.667.000. En el acumulado mensual, 42.575.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,9% de los españoles no ha visto la televisión en junio.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 174 minutos por individuo, 2 minutos más que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de junio es de 181 minutos, repartidos en 175 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 174 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 25 de junio de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.138.000 espectadores y 21,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.458.000 espectadores y 14,4% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 997.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:58> | 655.000 espectadores y 8,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 25 de junio de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.122.000 espectadores y 12,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 876.000 espectadores y 10% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 790.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. SABADO CLAVE (La Sexta) <21:14> | 412.000 espectadores y 4,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <EL FUGITIVO> (La Sexta a las 02:30): 14,4% y 239.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <FIDEOS CON SEPIA Y LANGOSTINOS> (Antena3 a las 13:17): 10,4% y 486.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21,2% y 2.138.000
Lo más visto en la TARDE es… VIVA LA VIDA (Telecinco a las 15:59): 13,2% y 1.153.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,8% y 1.122.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… EL PELICULON <THE BLIND SIDE(UN SUEÑO POSIBLE)> (Antena3 a las 22:15): 9,9% y 973.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… DEJATE QUERER (Telecinco a las 22:07): 15,3% y 1.286.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!