LO MÁS VISTO de ayer lunes 25 de marzo de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.431.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer lunes 25 de marzo de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.431.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.820.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.225.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 25 de marzo de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO 18 AÑOS JUNTOS <JOAQUIN SANCHEZ Y SUSANA SABORIDO>: 14,9% y 1.933.000.2. (Cuatro) FIRST DATES: 9,8% y 1.274.000.3. (Telecinco) ¡ALLA TU!: 9% y 1.172.000.4. (Telecinco) MENTAL MASTERS: 11,5% y 1.145.000.5. (La1) 4 ESTRELLAS: 7,8% y 1.016.000.6. (Antena3) HERMANOS <¡LA UNICA PERSONA DEL MUNDO QUE QUIERE QUE SONRIAMOS ES EL FOTOGRAFO!>: 14,2% y 1.003.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 5,9% y 770.000.8. (Cuatro) MARTINEZ Y HERMANOS: 7,1% y 664.000.9. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <MIDWAY(2019)>: 7% y 580.000.10. (La1) BAILA COMO PUEDAS: 5,8% y 481.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de LA PATRONA emitido en Nova a las 21:01 horas, con un promedio de 393.000 espectadores y el 3,1% de cuota. Un total de 521.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,6% de share, seguido de Aragón TV con el 11,2% y de TVG con el 10,7%. Completan el top-5 ETB2 (10,4%) y Canal Sur (8,5%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión FOGONES EN O PUXIGO,AS PONTES(2 PARTE) de FOGONES TRADICIONALES, emitido en Canal Cocina a las 14:04 horas, con una audiencia media de 47.000 espectadores y el 8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 68.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el talent show MENTAL MASTERS en T5 a las 22:54 horas. Un promedio de 1.145.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 11,5% de cuota y 2.574.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:31 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 148.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión JOAQUIN SANCHEZ Y SUSANA SABORIDO de EL HORMIGUERO 18 AÑOS JUNTOS, emitido en Antena3 a las 22:00 horas. De los 1.933.000 espectadores que congregó la emisión, 8.84.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,3% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.5% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.3% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de marzo con un promedio del 12.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.2% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.5%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,7%), Nova (2,2%), Divinity (2,1%) y Neox (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,6% de share, seguido de Aragón TV con el 11,2% y de TVG con el 10,7%. Completan el top-5 ETB2 (10,4%) y Canal Sur (8,5%).
#N/D
En la jornada de ayer, 27.774.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 657.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 28.314.000. En el acumulado mensual, 43.018.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7,7% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.
El consumo televisivo de ayer lunes fue de 184 minutos por individuo, 5 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 181 minutos, repartidos en 173 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 184 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 25 de marzo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.161.000 espectadores y 20,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.354.000 espectadores y 12,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.152.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 903.000 espectadores y 9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | lunes 25 de marzo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.431.000 espectadores y 19,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.393.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.372.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 825.000 espectadores y 8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CHICAGO FIRE (Divinity a las 02:30): 8,2% y 142.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <RISOTTO DE GUISANTES CON QUESO DE CABRA Y HUEVO> (Antena3 a las 13:30): 18,1% y 1.056.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 20,3% y 2.161.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:31): 12,1% y 1.099.000Lo más visto en el PRIME TIME es… MENTAL MASTERS (Telecinco a las 22:54): 11,5% y 1.145.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 19,2% y 2.431.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HERMANOS <¡LA UNICA PERSONA DEL MUNDO QUE QUIERE QUE SONRIAMOS ES EL FOTOGRAFO!> (Antena3 a las 23:05): 14,2% y 1.003.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.