Audiencias 25 de noviembre de 2025

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer martes 25 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.256.000 espectadores de audiencia media y el 24,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 25 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.256.000 espectadores de audiencia media y el 24,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.283.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.148.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 25 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <JOSE ANDRES>: 15% y 1.959.000.2. (La1) LA REVUELTA <LUZ CASAL>: 12% y 1.568.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 11,7% y 1.507.000.4. (La1) LATE XOU CON MARC GIRO: 12,4% y 977.000.5. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,3% y 856.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6% y 798.000.7. (Antena3) RENACER: 11,7% y 794.000.8. (Cuatro) FIRST DATES: 5,9% y 771.000.9. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <CHELSEA-BARCELONA>: 5,8% y 764.000.10. (Telecinco) LA QUE SE AVECINA <UN MAYORISTA ENTRETENIDO,UN DESCEREBRADO ARREPENTIDO Y UNA PROTEINA DE PRIMERA CALIDAD>: 10,5% y 735.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película MONTANA, emitida en TRECE a las 19:02 horas, con un promedio de 292.000 espectadores y el 3,2% de cuota. 939.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13% de share, seguido de Aragón TV con el 12,7% y de Canal Sur con el 10,3%. Completan el top-5 ETB2 (7,7%) y TVG (7,7%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido CHELSEA-BARCELONA de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:01 horas, con una audiencia media de 764.000 espectadores y el 32% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.324.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:35 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 244.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.256.000 espectadores que congregó la emisión, 112.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14%
La1 / 13.1%
TEMATICAS PAGO / 10.9%
T5 / 9.9%
AUT / 8.4%
LA SEXTA / 6.5%
CUATRO / 5.5%
La2 / 3.2%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 13.1% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.4% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12.5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11.3%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 25,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,1%), FDF (1,8%), TRECE (1,8%) y Atreseries (1,7%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13% de share, seguido de Aragón TV con el 12,7% y de Canal Sur con el 10,3%. Completan el top-5 ETB2 (7,7%) y TVG (7,7%).

En la jornada de ayer, 27.638.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.452.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.236.000. En el acumulado mensual, 42.678.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9,3% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 166 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 167 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 166 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,2% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 25 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.256.000 espectadores y 24,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.378.000 espectadores y 14,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 918.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:22> | 634.000 espectadores y 8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 25 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.214.000 espectadores y 17,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:58> | 1.731.000 espectadores y 13,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 854.000 espectadores y 6,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 640.000 espectadores y 6,5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 18,2% y 138.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE PASTA CON ESPINACAS> (Antena3 a las 13:27): 16,8% y 769.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24,5% y 2.256.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:27): 12,3% y 1.116.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <JOSE ANDRES> (Antena3 a las 21:55): 15% y 1.959.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,5% y 2.214.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… RENACER (Antena3 a las 23:24): 11,7% y 794.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!