Audiencias 25 de noviembre de 2023

LO MÁS VISTO de ayer sábado 25 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.899.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 25 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.899.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.064.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 9,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.073.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 25 de noviembre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) CINE <NUNCA MAS>: 10,8% y 1.198.000.2. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 11,8% y 1.190.000.3. (La1) INFORME SEMANAL: 8,2% y 937.000.4. (Antena3) PASSWORD XL: 6,8% y 743.000.5. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 6,8% y 607.000.6. (La1) D.REG(CINE 2) <AMAR PELIGROSAMENTE>: 9,8% y 580.000.7. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <HELLBOY(2019)>: 5,2% y 510.000.8. (La2) EL CINE DE LA 2:PELIC <EN SU PUNTO>: 3,5% y 402.000.9. (Cuatro) FUTBOL:KINGDOM CUP FINAL FOUR <PORCINOS-ULTIMATE MOSTOLES>: 3,4% y 387.000.10. (Energy) C.S.I.MIAMI <JUGARSE EL RESTO>: 3,2% y 382.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio JUGARSE EL RESTO de C.S.I.MIAMI, emitido en Energy a las 21:52 horas, con un promedio de 382.000 espectadores y el 3,2% de cuota. Un total de 801.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,9% de share, seguido de Aragón TV con el 10,2% y de ETB2 con el 9,2%. Completan el top-5 TVG (9,1%) y Canal Sur (7,2%).

El mejor ESTRENO de ayer sábado fue el partido PORCINOS-ULTIMATE MOSTOLES de FUTBOL:KINGDOM CUP FINAL FOUR, emitido en Cuatro a las 21:16 horas. Un promedio de 387.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,4% de cuota y 2.158.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 20:59 horas. De los 1.461.000 espectadores que congregó la emisión, 117.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 14%
T5 / 9.9%
A3 / 9.9%
La1 / 9.3%
AUT / 7.5%
CUATRO / 5.5%
LA SEXTA / 5.2%
ENERGY / 3.2%

Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago lideró el ránking de cadenas más vistas del día con el 14% de cuota de pantalla. Por detrás quedaron empatados en la segunda posición Telecinco y Antena3 con el 9.9% de share. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.5% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición la comparten el conjunto de cadenas Temáticas de Pago y La1, ambas con el 10% de share.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 3,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 32,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,7%), Divinity (2,4%), Atreseries (2%) y Neox (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,9% de share, seguido de Aragón TV con el 10,2% y de ETB2 con el 9,2%. Completan el top-5 TVG (9,1%) y Canal Sur (7,2%).

En la jornada de ayer, 27.424.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.232.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 28.494.000. En el acumulado mensual, 42.460.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,1% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 184 minutos por individuo, 5 minutos más que el día anterior. De este flujo, 10 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 187 minutos, repartidos en 179 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 184 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,9% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 25 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.899.000 espectadores y 20,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 978.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 937.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 481.000 espectadores y 7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 25 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.461.000 espectadores y 13,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.236.000 espectadores y 11,1% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.146.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 727.000 espectadores y 7,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <CONTRARRELOJ> (La Sexta a las 02:30): 10,3% y 212.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENDIBIAS RELLENAS DE SALMON,QUESO Y AGUACATE> (Antena3 a las 13:23): 14,4% y 692.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,2% y 1.899.000Lo más visto en la TARDE es… CINE DE BARRIO <DON ERRE QUE ERRE> (La1 a las 19:26): 11,1% y 1.087.000Lo más visto en el PRIME TIME es… CINE <NUNCA MAS> (La1 a las 22:11): 10,8% y 1.198.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 13,1% y 1.461.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… D.REG(CINE 2) <AMAR PELIGROSAMENTE> (La1 a las 23:59): 9,8% y 580.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!