Audiencias 25 de noviembre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer lunes 25 de noviembre de 2024 fue la emisión RIGOBERTA BANDINI-RAUL CIMAS de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:43 horas. El espacio logró 2.457.000 espectadores de audiencia media y el 17,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 25 de noviembre de 2024 fue la emisión RIGOBERTA BANDINI-RAUL CIMAS de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:43 horas. El espacio logró 2.457.000 espectadores de audiencia media y el 17,8% de cuota de pantalla. Un total de 5.752.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a La1 2,6 puntos de cuota de los 11,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.052.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 25 de noviembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <RIGOBERTA BANDINI-RAUL CIMAS>: 17,8% y 2.457.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <KIRA MIRO Y SALVA REINA>: 15,4% y 2.142.000.3. (Antena3) RENACER: 13,9% y 1.174.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,7% y 1.070.000.5. (Telecinco) REACCION EN CADENA: 12% y 986.000.6. (Telecinco) GRAN HERMANO:ULTIMA HORA: 7% y 962.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,2% y 856.000.8. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 13,6% y 776.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,2% y 694.000.10. (Cuatro) CALLEJEROS <LAS PALMERAS>: 6,8% y 628.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película ESTACION COMANCHE, emitida en TRECE a las 18:56 horas, con un promedio de 372.000 espectadores y el 4,1% de cuota. 835.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,7% de share, seguido de Aragón TV con el 13,4% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 TVG (8,5%) y ETB2 (7,5%).

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:32 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 213.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión RIGOBERTA BANDINI-RAUL CIMAS de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:43 horas. De los 2.457.000 espectadores que congregó la emisión, 132.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,4% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.8%
La1 / 11.6%
T5 / 9.3%
TEMATICAS PAGO / 8.7%
AUT / 8.6%
LA SEXTA / 7%
CUATRO / 5.9%
La2 / 3.1%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11.6% de cuota y Telecinco con el 9.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.6% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 8.7%. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 12.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.6% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.3%.

Atreseries fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer lunes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Atreseries se sitúan FDF (2,3%), Nova (2%), Be Mad (1,9%) y Energy (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,7% de share, seguido de Aragón TV con el 13,4% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 TVG (8,5%) y ETB2 (7,5%).

En la jornada de ayer, 28.214.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.470.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.797.000. En el acumulado mensual, 42.653.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,5% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 175 minutos por individuo, 15 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 178 minutos, repartidos en 170 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 175 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,9% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del lunes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:05 y las 21:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.365.000 espectadores y el 18,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.539.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 25 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.230.000 espectadores y 23,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.067.000 espectadores y 11,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.008.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 941.000 espectadores y 10,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 25 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.365.000 espectadores y 18,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.546.000 espectadores y 12,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.287.000 espectadores y 10,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 835.000 espectadores y 8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¡TOMA SALAMI! <PERREA,PERREA> (Telecinco a las 02:35): 8% y 122.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PICANTONES A LA NARANJA> (Antena3 a las 13:28): 17% y 829.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,5% y 2.230.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:32): 13,6% y 1.075.000Lo más visto en el PRIME TIME es… RENACER (Antena3 a las 23:13): 13,9% y 1.174.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… LA REVUELTA <RIGOBERTA BANDINI-RAUL CIMAS> (La1 a las 21:43): 17,8% y 2.457.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… REACCION EN CADENA (Telecinco a las 23:05): 12% y 986.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!