Audiencias 25 de octubre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer viernes 25 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.179.000 espectadores de audiencia media y el 23,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 25 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.179.000 espectadores de audiencia media y el 23,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.100.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.626.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 25 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) ¡DE VIERNES!:EXPRESS: 12,2% y 1.386.000.2. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 14,2% y 1.035.000.3. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 8,9% y 1.020.000.4. (Antena3) LA VOZ:BATALLA FINAL: 13% y 1.006.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,7% y 879.000.6. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <MONSTER HUNTER>: 6,6% y 700.000.7. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <TRUMP CONTRAATACA:TRAS LA POSVERDAD,LA POSDEMOCRACIA>: 5,8% y 660.000.8. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <MINIPISOS>: 5,6% y 610.000.9. (La1) FUTBOL:AMISTOSO FEMENINO <ESPAÑA-CANADA>: 5,4% y 573.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 23,7% y 423.000.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17% de share, seguido de Aragón TV con el 13,3% y de TVG con el 11,3%. Completan el top-5 Canal Sur (9,6%) y TPA (9,1%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ESPANYOL-SEVILLA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:00 horas, con una audiencia media de 160.000 espectadores y el 11,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 441.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:18 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 163.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.179.000 espectadores que congregó la emisión, 8.87.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.8%
T5 / 10.4%
TEMATICAS PAGO / 10.2%
AUT / 9.1%
La1 / 9%
LA SEXTA / 7.5%
CUATRO / 5.4%
La2 / 2.8%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.4% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12.7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.1% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.1%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Atreseries (2,2%), Nova (2,2%), DMAX (1,9%) y Energy (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17% de share, seguido de Aragón TV con el 13,3% y de TVG con el 11,3%. Completan el top-5 Canal Sur (9,6%) y TPA (9,1%).

En la jornada de ayer, 27.019.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 198.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 27.285.000. En el acumulado mensual, 42.059.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9,8% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 166 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 167 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 166 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 25 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.179.000 espectadores y 23,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 988.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 984.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 916.000 espectadores y 10,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 25 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.811.000 espectadores y 16,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.083.000 espectadores y 9,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:03> | 975.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 833.000 espectadores y 9,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… GRAN MADRID SHOW (Telecinco a las 02:30): 6,7% y 104.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CARRILLERAS DE BACALAO AL PIL PIL CON PIMIENTOS ASADOS> (Antena3 a las 13:27): 18,1% y 846.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,8% y 2.179.000Lo más visto en la TARDE es… PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS (La1 a las 18:09): 13,2% y 1.017.000Lo más visto en el PRIME TIME es… ¡DE VIERNES!:EXPRESS (Telecinco a las 22:18): 12,2% y 1.386.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 16,6% y 1.811.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:43): 14,2% y 1.035.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!