LO MÁS VISTO de ayer sábado 25 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.768.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 25 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.768.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla. Un total de 2.680.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 10,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 1.950.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 25 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 10,6% y 1.059.000.2. (Telecinco) BAILANDO CON LAS ESTRELLAS: 12,8% y 1.005.000.3. (La1) INFORME SEMANAL <CRONICA DEL DESASTRE>: 8,9% y 886.000.4. (La1) PLAN DE C1NE <EL ESCANDALO(BOMBSHELL)>: 7,8% y 773.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 6,3% y 620.000.6. (La1) PLAN DE C1NE 2 <TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS>: 8,5% y 543.000.7. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 7,4% y 524.000.8. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 6,3% y 516.000.9. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <ICE ROAD>: 5,4% y 513.000.10. (FDF) CINE <OCHO APELLIDOS MARROQUIS>: 4,2% y 403.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película OCHO APELLIDOS MARROQUIS, emitida en FDF a las 22:20 horas, con un promedio de 403.000 espectadores y el 4,2% de cuota. 1.249.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de Canal Sur con el 8,4%. Completan el top-5 ETB2 (7,6%) y TPA (7,3%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido VALENCIA-VILLARREAL de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:02 horas, con una audiencia media de 216.000 espectadores y el 14,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 487.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental SU MAJESTAD EL CABALLO en La2 a las 20:05 horas. Un promedio de 131.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,6% de cuota y 691.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.768.000 espectadores que congregó la emisión, 101.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14,1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10,6% de cuota y La1 con el 10,1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,2% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de octubre con un promedio del 12,9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,4% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Be Mad (2,8%), FDF (2,7%), Neox (2,5%) y TRECE (2,2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de Canal Sur con el 8,4%. Completan el top-5 ETB2 (7,6%) y TPA (7,3%).
En la jornada de ayer, 25.697.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 54,6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.100.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 26.544.000. En el acumulado mensual, 42.270.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 156 minutos por individuo, 6 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 156 minutos, repartidos en 149 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 156 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 25 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.768.000 espectadores y 20,8% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.150.000 espectadores y 13,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 709.000 espectadores y 8,4% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 1 (Cuatro) <13:57> | 490.000 espectadores y 7,7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 25 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.151.000 espectadores y 12,3% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.000.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 853.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. SABADO CLAVE (La Sexta) <21:24> | 529.000 espectadores y 5,4% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <LOS SECRETOS DE EL CHICLE> (La Sexta a las 02:30): 9,5% y 151.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SARDINAS REBOZADAS CON PIMIENTOS VERDES Y PAN DE AJO> (Antena3 a las 13:20): 14,1% y 590.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,8% y 1.768.000Lo más visto en la TARDE es… CINE DE BARRIO <DON ERRE QUE ERRE> (La1 a las 19:26): 12,6% y 973.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE (Antena3 a las 22:14): 10,6% y 1.059.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,3% y 1.151.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… PLAN DE C1NE 2 <TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS> (La1 a las 23:49): 8,5% y 543.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.
 
								 
													 
													