Audiencias 25 de septiembre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 25 de septiembre de 2024 fue la emisión DANNA de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. El espacio logró 2.113.000 espectadores de audiencia media y el 16,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 25 de septiembre de 2024 fue la emisión DANNA de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. El espacio logró 2.113.000 espectadores de audiencia media y el 16,1% de cuota de pantalla. Un total de 5.328.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a La1 2,5 puntos de cuota de los 10,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.482.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 25 de septiembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <DANNA>: 16,1% y 2.113.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <LOS MORANCOS>: 16,2% y 2.093.000.3. (Telecinco) ¡DE VIERNES!:ESPECIAL JULIAN MUÑOZ:EXPRESS: 10,7% y 1.384.000.4. (La1) LAS ABOGADAS: 13,3% y 1.291.000.5. (Telecinco) ¡DE VIERNES!:ESPECIAL JULIAN MUÑOZ: 19,9% y 1.195.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6% y 793.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,1% y 672.000.8. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <BARCELONA-GETAFE>: 4,9% y 614.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,1% y 511.000.10. (Antena3) IÑAKI LOPEZ & ROBERTO LEAL CONTRA EL CANAL: 6,8% y 426.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de SI NOS DEJAN emitido en Nova a las 21:12 horas, con un promedio de 334.000 espectadores y el 2,9% de cuota. Un total de 488.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Aragón TV con el 11,5% y de TVG con el 9,6%. Completan el top-5 Canal Sur (8,5%) y ETB2 (7,4%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-GETAFE de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:01 horas, con una audiencia media de 614.000 espectadores y el 34,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.117.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de ¡DE VIERNES!:ESPECIAL JULIAN MUÑOZ:EXPRESS en T5 a las 22:08 horas. Un promedio de 1.384.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,7% de cuota y 3.177.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:32 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 180.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión DANNA de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. De los 2.113.000 espectadores que congregó la emisión, 147.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.3%
T5 / 11.3%
TEMATICAS PAGO / 10.8%
La1 / 10.4%
AUT / 8.1%
LA SEXTA / 6.6%
CUATRO / 4.7%
NOVA / 2.5%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.3% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 12.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.2% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.8%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,3%), Energy (2%), Divinity (1,9%) y TRECE (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Aragón TV con el 11,5% y de TVG con el 9,6%. Completan el top-5 Canal Sur (8,5%) y ETB2 (7,4%).

En la jornada de ayer, 27.307.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58.6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.000.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 26.404.000. En el acumulado mensual, 42.138.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9,6% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 161 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 158 minutos, repartidos en 151 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 161 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del miércoles fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:58 y las 15:28 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.971.000 espectadores y el 22,1% de cuota de pantalla. Un total de 2.990.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 25 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.971.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.026.000 espectadores y 11,5% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 925.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 889.000 espectadores y 10,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 25 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 1.759.000 espectadores y 15,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.264.000 espectadores y 11,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 1.044.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 688.000 espectadores y 8,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 7,4% y 113.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ALBONDIGAS DE BONITO EN SALSA VERDE> (Antena3 a las 13:24): 16,5% y 706.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,1% y 1.971.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:32): 12,6% y 936.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <LOS MORANCOS> (Antena3 a las 21:55): 16,2% y 2.093.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… LA REVUELTA <DANNA> (La1 a las 21:41): 16,1% y 2.113.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES!:ESPECIAL JULIAN MUÑOZ (Telecinco a las 23:15): 19,9% y 1.195.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!