LO MÁS VISTO de ayer domingo 26 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.017.000 espectadores de audiencia media y el 19,8% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 26 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.017.000 espectadores de audiencia media y el 19,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.194.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 10,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.201.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 26 de enero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La Sexta) LO DE EVOLE <LOLITA>: 9,4% y 1.260.000.2. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <ASALTO AL PODER(WHITE HOUSE DOWN)>: 10,4% y 1.147.000.3. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 11,3% y 1.012.000.4. (Telecinco) CQC: 8,4% y 997.000.5. (DAZN LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <BARCELONA-VALENCIA>: 7,5% y 986.000.6. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,9% y 783.000.7. (Telecinco) GH DUO:EL DEBATE: 11,4% y 648.000.8. (La Sexta) LO DE EVOLE <MARIA DEL MONTE>: 5,8% y 619.000.9. (La2) VERSION ESPAÑOLA <SALIR DEL ROPERO>: 3,8% y 398.000.10. (Atreseries) CRIMEN EN EL TROPICO <GRANDE ANSE>: 2,8% y 353.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película UN PARAISO A GOLPE DE REVOLVER, emitida en TRECE a las 18:20 horas, con un promedio de 381.000 espectadores y el 3,6% de cuota. 1.194.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,3% de share, seguido de Aragón TV con el 10,8% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (8,2%) y ETB2 (8,1%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-VALENCIA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:01 horas, con una audiencia media de 986.000 espectadores y el 39,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.567.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, la emisión de CUARTO MILENIO emitido en Cuatro a las 21:39 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 105.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.017.000 espectadores que congregó la emisión, 145.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14,6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10,4% de cuota y Antena3 con el 10,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,2% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de enero con un promedio del 12,4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,6% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,4%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Be Mad (2,2%), Energy (2,2%), Divinity (2,1%) y TRECE (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,3% de share, seguido de Aragón TV con el 10,8% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (8,2%) y ETB2 (8,1%).
En la jornada de ayer, 28.419.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60,4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.696.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en enero, que son de 27.517.000. En el acumulado mensual, 42.930.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9% de los españoles no ha visto la televisión en enero.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 195 minutos por individuo, 15 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 178 minutos, repartidos en 170 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 195 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 26 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.017.000 espectadores y 19,8% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.207.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 992.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 1 (Cuatro) <13:57> | 612.000 espectadores y 7,6% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 26 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.482.000 espectadores y 11,4% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.480.000 espectadores y 11,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.165.000 espectadores y 9% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 2 (Cuatro) <19:59> | 739.000 espectadores y 6,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… AUDIENCIA ABIERTA (La1 a las 02:32): 7,7% y 156.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PATATAS COCIDAS CON SETAS EN ESCABECHE> (Antena3 a las 13:22): 11% y 696.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 19,8% y 2.017.000Lo más visto en la TARDE es… SESION DE TARDE <CRIADAS Y SEÑORAS(THE HELP)> (La1 a las 16:01): 13,2% y 1.384.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <ASALTO AL PODER(WHITE HOUSE DOWN)> (La1 a las 22:06): 10,4% y 1.147.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… AQUI LA TIERRA (La1 a las 20:30): 13% y 1.546.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GH DUO:EL DEBATE (Telecinco a las 23:38): 11,4% y 648.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.